Belleza

Parches decorativos para granos, lo último en belleza

Disimular los granos con parches es lo último en belleza

parches decorativos para granos
Disimular los granos con parches es lo último en belleza

Los granitos siempre aparecen en el momento menos oportuno, y en el lugar que más molesta, especialmente cuando es en el rostro. Una de las últimas novedades en belleza son los parches decorativos para granos, ideales para que esos granitos pasen totalmente desapercibidos.

En muchas ocasiones los granos se pueden disimular con maquillaje, pero en otras son tan antiestéticos que lo único que puedes hacer es cubrirlos, y qué mejor que un parche decorativo para ello. Con lo mucho que un grano te puede estropear un look, tener la opción de decorarlos te hará tener un look mucho más original y divertido, para cualquier ocasión.

Así son los parches decorativos para granos

Aunque desde hace tiempo hay en el mercado pequeños parches para granos, siempre han sido como tiritas, en color carne, por lo que llamaban la atención y claramente se sabía que eran para tapar el acné. Por suerte, la firma norteamericana Squish ha creado unos parches decorativos que son ideales para tapar esos antiestéticos granitos.

Estos parches son tan bonitos que incluso se pueden utilizar sin tener granos, aunque lo lógico es hacerlo para taparlos. Hay diferentes diseños, como flores en diferentes colores, por lo que puedes elegir los que mejor encajen con tu look en cada momento.

Estos parches son de hidrocoloide y el paquete cuesta 10 euros, con forma de flor y brillantitos. Lo mejor, además del efecto decorativo, es que por su composición hacen que los granos desaparezcan, ya que los protege contra agente externos.

Otros parches decorativos de Squish

Por si fuera poco, la marca norteamericana no solo apuesta por los parches para granos, también lo hace para diversas heridas. Por ejemplo, también puedes encontrar parches para las mejillas y los ojos con forma de cereza (cuestan 20€) y también un gloss labial que no te deja sensación pegajosa (cuesta 12€).

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias