Lifestyle

Ohai Nazaré, el mejor ‘glamping’ de Portugal para despedir el año en familia

Ohai Nazaré, el outdoor resort, perfecto para despedir el año en familia. Es el complejo hotelero,  situado en plena reserva natural de Leiria (Portugal), que  cuenta con la gran mayoría de sus piscinas -incluida la hecha con contenedores reciclados de barco- acondicionadas y climatizadas para estas fechas navideñas.  Es un placer llegar a este enclave de la península ibérica y convertirlo en destino de ocio  para esta temporada de fiestas, en el que se puede descansar, recuperar fuerzas y compartir con los más pequeños de la familia todas las actividades que están incluidas en la estancia.

En Ohai Nazaré la alegría y la diversión están garantizadas con animaciones como el Cine de Navidad, la oficina de Correos, en la que los niños podrán escribir con la ayuda de los elfos carteros su carta; también podrán visitar la Casa de Papá Noel y conocerle personalmente; o la Fábrica de Juguetes, en la que disfrutarán del Juego de la Lata, del Globo o de la Rueda. Y muchas más sorpresas que no podemos desvelar. Los fines de semana estarán repletos de actividades que han diseñado especialmente para la ocasión Santa y sus duendes.

Pero por si aún sabe a poco el plan, a tan sólo 40 kilómetros de Ohai se encuentra Óbidos, que por estas fechas se convierte en la Villa de la Navidad. Una visita muy recomendable porque es especialmente maravillosa.

La mejor manera de despedir el año

Y ahí no acaba todo, porque queda la traca final para despedir el año en familia. Del 29 de diciembre al 2 de enero para recibir bien el Nuevo Año, además de las anteriores actividades, se podrá disfrutar el 31 de diciembre de una Cena Especial y Fiesta con DJ y barra libre.

Para después, con la llegada del 2023, el cliente agotado descansa en sus bungalows y glampings independientes, totalmente equipados y puede ver amanecer un nuevo año entre pinos, dándose un baño en su piscina cubierta climatizada o haciendo deporte en plena naturaleza. En familia, ésta es una de las mejores  maneras de recibir a 2023, sin duda .