Construida a base de contenedores marinos reciclados

Ohai Nazaré: el outdoor resort portugués estrena su nueva piscina fabricada con contenedores marinos reciclados

ohai-nazare-resort-outdoor-portugal-vacaciones
La piscina fabricada a base de contenedores marinos reciclados del outdoor resort Ohai Nazaré, en Portugal.

Ohai Nazaré es un outdoor resort ubicado en la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica y a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Nazaré, en la costa atlántica de Portugal. El complejo tiene en su ADN la simbiosis entre la comodidad, la naturaleza y la sostenibilidad. Así lo demuestra su máxima de buscar siempre el menor impacto en el entorno. Este año 2021, Ohai Nazaré ha estrenado la piscina más alta y grande Europa fabricada a base de contenedores marinos reciclados. Se trata de una piscina de 6 metros de altura y 180 m2, formada por una combinación
de cinco contenedores marinos, creando varios vasos de piscinas en altura, con dimensiones, cada uno de ellos de 5 x 12 y 2,4 x 12 metros.

ohai-nazare-piscina-portugal-resort-glamping
Varias personas disfrutan en la nueva piscina del outdoor resort Ohai Nazaré.

Pero no es el único reclamo que ofrece Ohai Nazaré para este verano. A lo largo de sus ocho hectáreas podrás sentir la naturaleza y soñar despierto. Podrás alojarte en uno de sus lujosos bungalows o disfrutar de la mayor oferta glamping del país si tienes un espíritu más aventurero. Independientes y totalmente equipados, todos los bungalows cuentan con su propia terraza, cuarto de baño, cocina completa, así como con calefacción, aire acondicionado y red Wifi gratuita. Las habitaciones son ideales para familias o grupos de amigos de entre 4 y 6 personas, pero también para parejas que quieren disfrutar de un entorno sin comparación.

El outdoor resort cuenta además con parques infantiles premium, parque acuático, diferentes piscinas para todas las edades a la que se suma la de contenedores de barco, diferentes pistas deportivas, zona de videoconsolas, gimnasio, todas ellas sin coste adicional para los clientes, así como un amplio abanico de actividades y animación desde el 1 de junio y hasta el 15 de septiembre.

ohai-nazare-portugal-resort-glamping-piscina
Uno de los espacios que conforman la oferta de glamping de Ohai Nazaré, en Portugal.

Además, si buscas otras opciones turísticas fuera del resort Ohai Nazaré, podrás descubrir la belleza de la zona a pie gracias a sus rutas de senderismo o en 4×4 así como recorrer la Estrada Atlántico en bicicleta o cabalgar sus grandes olas. Durante tu estancia en OHAI Nazaré podrás disfrutar de la meca del surf por tu cuenta o impartir clases con opciones para todos los niveles, oleajes y edades. Y como recomendación, déjate conquistar por los encantos del pueblo pesquero de Nazaré y sus tradiciones.

Lo último en Viajes

Últimas noticias