Madrid

Los mejores restaurantes para celebrar el día de Navidad en familia en Madrid

Restaurantes Madrid Navidad
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Aunque la tradición siempre ha sido comer en casa con la familia en Navidad, cada vez son más los que se animan a ir a un restaurante. Si tú también quieres hacerlo, en Madrid hay restaurantes estupendos para celebrar la Navidad por todo lo alto con los seres queridos.

Joselito’s

Joselito’s es uno de los mejores restaurantes de Madrid capital para disfrutar de una comida navideña en familia. Hay propuestas muy interesantes en la carta como el Wellington de lomo o los medallones de solomillo al curry. También se pueden escoger entrantes de primer nivel, como la ensaladilla o la ensalada de tomate.

Todos los platos se elaboran de forma acasera, sin conservantes ni aditivos. Debido al Covid-19, sólo está disponible el servicio a domicilio, pero merece mucho la pena.

Dani Brasserie

Situado en la azotea del Hotel Four Seasons Madrid, tiene ocho menús diferentes para Nochebuena, Navidad y Nochevieja, que van desde los 95 hasta los 395 euros. Un restaurante extraordinario para disfrutar de la cocina tradicional andaliza con toques de vanguardia.

Para el día de Navidad (25 de diciembre), hay un menú muy interesante por 165 euros compuesto de los siguientes platos: ostras, tosta de pan de masa madre, tarta de tomates de invierno, sopa roteña clarificada, cigala de Huelva, pichón a la brasa, plátano asado, «nuestra selva negra de Navidad» y petits fours.

Zielou

Zielou se encuentra en la zotea de la Estacuón de Chamartín. Un restaurante de ambiente cosmopolita que para la Navidad ha preparado un menú de la mano del chef Kiko Solís que invita a hacer un viaje por los cinco continentes.

El menú para dos personas tiene un precio de 150 euros y se compone de: lasaña coreana, ensalda thai de langosta cubana, carré de cordero y tarta de queso payoyo.

Sushita

¿Por qué no disfrutar de la Navidad en uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid? La propuesta de Sushita es que todos los comensales prueben la mayor cantidad de platos posibles, así que todos son para compartir. Los menús son para mínimo 10 personas.

Para Navidad hay dos menús, uno de 35 euros por persona y otro de 40 euros por persona. El primer menú se compone de: rollitos de pato con salsa hoisin, maki roll btaseado, tempura de gambas rojas con chile dulce, arroz con cangrejo real y vieiras, pollo de granja al curri con arroz orgánico y ssésamo…

Lo último en Navidad

Últimas noticias