Belleza

La manicura del coronavirus triunfa en las redes sociales

La manicurista experta Mei Kawajiri se ha convertido en una artista internacionalmente conocida.

La manicura del coronavirus triunfa en las redes sociales
Manicura coronavirus

La manicurista experta Mei Kawajiri se ha convertido en una artista internacionalmente conocida. Esta mujer ha sido capaz de crear una manicura inspirada en el famoso coronavirus. Mai ha querido darle el protagonismo que se merecen a las manos. Este foco de transmisión del virus es el que sufre la psicosis colectiva. Guantes, desinfectantes y no tocar a otras personas, son alguna de las medidas contra este virus contagioso que recorren el mundo. Esta manicura es un homenaje a todos aquellos que viven permanentemente pensando en la desinfección.

Unas uñas con aire a coronavirus son la manicura del momento

La manicura waterdrop o gota de agua, es una de las más famosas, en este caso, la experta Kawajiri ha añadido su toque personal. Este tipo de manicura se caracteriza por incorporar algún tipo de imagen o dibujo. Una base sin demasiadas pretensiones que deja paso a unas uñas decoradas con especial atención.

A mano alzada, Mai ha sido capaz de reproducir los logos de los principales desinfectantes. Purell es una de las marcas más conocidas de este producto en Estados Unidos, literalmente están agotándose de todas las tiendas. La manicurista ha querido que llegue a las manos de una forma distinta, en forma de dibujo para que todo el mundo pueda ver que son unas uñas preparadas para no contagiarse.

La destreza de esta manicura es tal que incluso ha limado la uña para poder asemejarse más al logo de la marca. La higiene de las manos y de las uñas es un factor clave para evitar cualquier contagio. Cualquier persona debe estar atenta a los síntomas y acudir a un centro médico o llamar a urgencias si ha estado en contacto con algún enfermo. De momento, el coronavirus es una de las epidemias más temidas que se ha puesto de moda, incluso en las uñas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias