Deporte

Luce los abdominales de Sam Claflin con estos ejercicios

¿Quieres lucir unos abdominales envidiables?

abdominales de Sam Claflin
Luce los abdominales de Sam Claflin con estos ejercicios
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El conocido actor Sam Claflin ha presumido de «tableta» en su perfil de Instagram. ¿Te preguntas qué tienes que hacer para tener sus abdominales? No es complicado si te lo propones. Descubre cuál es su rutina de ejercicios para tener los abdominales de Sam Claflin.

View this post on Instagram

Shit.

A post shared by Sam Claflin (@mrsamclaflin) on

  1. Plancha: apoyándote solo en los antebrazos y con las puntas de los pies en el suelo, hay que mantener el cuerpo en línea recta durante 30 segundos. Las piernas deben estar a la altura de los hombros y los glúteos ligeramente elevados.
  2. Crunches con pies abiertos (15 repeticiones): sin descanso con el anterior, haz el segundo ejercicio. Tumbado sobre el suelo boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas, y con las manos detrás de la cabeza, levanta ligeramente la cabeza lentamente. El movimiento lo hace la pared abdominal, no el cuello.
  3. Mountain Climbers (15 repeticiones): en este caso debes apoyar las palmas de las manos sobre el suelo, con los brazos totalmente estirados, así como las puntas de los pies. En esta posición, realiza cruces de rodilla rápidos, colocando la rodilla izquierda por delante de la pierna derecha, y viceversa, hacia los lados. Debes apretar el abdomen mientras haces los movimientos.
  4. Crunches con encogimientos (15 repeticiones): sentado sobre el suelo y con las palmas de las manos apoyadas, eleva y flexiona las piernas, sin que los pies toquen el suelo. En esta posición, lleva las rodillas hacia al pecho al tiempo que llevas tu tronco un poco hacia atrás. Los movimientos deben ser lentos.

El propio Sam Claflin explica que para marcar los abdominales no hay que hacer 1.000, 2.000 y 5.000 abdominales. Obviamente, el trabajo abdominal es importante para fortalecer la zona, pero para tener un «cuerpo de playa» la alimentación adecuada es clave. ¡Ahora ya sabes cómo tener los abdominales de Sam Claflin!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias