Estos son los juguetes para la playa y la piscina que no deben faltar en el equipaje de verano
Hay que preparar todo lo necesario para pasar unas vacaciones fabulosas y, por supuesto, nuestro equipaje debe pensar en toda la familia, pero sobre todo en el entretenimiento de los más pequeños.
Lo primero que hay que hacer cuando uno viaja en verano con niños es, en primer lugar, llevar una buena protección solar para cuidar de su piel y, en segundo lugar, llevar el maletero repleto de juguetes para asegurar que los días estivales sean siempre divertidos y recordados. Para este 2021 os hacemos esta lista de diez juguetes imprescindibles para los niños –y no tan niños– que podréis encontrar en la sección de juguetes de El Corte Inglés. ¿Preparados?
Comenzamos con el kit que no puede faltar ningún verano para disfrutar de la arena de la playa. Un set de arena Sand & Fun El Corte Inglés que contiene un camión con volquete, un cubo de playa, un rastrillo y dos moldes con formas para que jueguen en la orilla.
Tampoco puede faltar una buena y cómoda colchoneta como esta de Intex en forma de unicornio. Con ella podrá entrar en el agua, siempre con la vigilancia de adultos, y surcar las olas con la máxima fantasía. Está diseñada con dos cámaras de aire, una amplia base para dar estabilidad y dos asas de sujeción. Ah, y si se pincha, no hay problema: viene con un parche de reparación.
Para los niños golosos esta heladería hinchable de Intex hecha en vinilo de alta calidad que tiene tres helados también hinchables de diverso sabor, así como una piscina de 60 litros de capacidad. Para que los niños estén seguros, además, esta heladería posee nueve cámaras de aire y se puede montar tanto en espacio interiores como exteriores para que a la vuelta de la playa la podáis montar en el jardín o la terraza y que los niños sigan disfrutando.
¡Y seguimos con el rico helado! En la bolsa de la playa y la piscina que no falten estos moldes de helado de plástico de El Corte Inglés que ¡encantará a los niños! Son entretenidos, pueden coger agua para mezclarlo con la arena y hacer helados de mil sabores.
Jugar en el agua a encestar todas las bolas con esta canasta hinchable y flotante del Intex pensada para niños a partir de tres años. Tiene los colores muy vivos, en verde, naranja y blanca, y viene con un balón de baloncesto también hinchable para usar en el agua.
Para surcar los mares os recomendamos estos pequeños barcos de plástico de colores para que los niños puedan meterlos en el mar o la piscina. Además, ocupan muy poco y se pueden guardar en cualquier sitio, no ocuparán casi nada en la bolsa playera y siempre los tendréis a mano. Una idea: a la vuelta a casa de las vacaciones, poned los barquitos en la bañera, seguro que ahí disfrutan también jugando.
¡El capricho de todo niño porque disfrutará al máximo! Este centro de juegos acuático Intex con tobogán se va a convertir ¡en el favorito de los pequeños! Es hinchable, tiene dos piscinas y un súper tobogán en forma de cocodrilo. ¡Y un flotador en forma de pato! Además, y para velar por la seguridad de los niños, este centro de juegos acuáticos cuenta con 13 cámaras de aire y un tapón de drenaje para facilitar el vaciado.
Echar una partida a los bolos en la plaza y en el jardín es un ¡planazo! Os proponemos llevar a las vacaciones este set de mini bolos de gomaespuma que incluye seis bolos, una bola que pone ‘Strike!’, una bolsa y un tapiz.
Para niños y no tan niños porque estos flotadores hinchables transparentes ¡están llenos de purpurina! Es probable, además, que nadie quede indiferente cuando lleguéis a la playa porque son ideales y brillarán con el reflejo del sol. Lo hay en dos colores, así podréis elegir el que más os guste: dorado o rosa. Soporta un máximo de 100 kilos y, eso sí, se recomienda que lo usen niños a partir de nueve años.
Y por último, os recomendamos esta fantasía de colchoneta en forma de alas de ángel de Intex con la que atraeréis tooodas las miradas este verano, ya sea en la playa o en la piscina. En tonos azules, rosas y morados con asas para poder transportarla con facilidad y está recomendada a partir de los 14 años.
Todos estos juguetes y muchas ideas más, recordad, están a vuestra disposición en el catálogo de juguetes de El Corte Inglés. Además, si no estáis seguros de qué comprar porque todo os gusta para vuestros hijos, os recomendamos que salgáis de dudas usando el laboratorio de juguetes de El Corte Inglés donde se pueden ver los productos de marca propia con realidad aumentada.