Belleza

Este spray de pelo multifunción arrasa en Amazon

Revlon ha sacado a la venta un spray casi mágico para el cabello

spray de pelo multifunción
Revlon ha sacado a la venta un spray casi mágico para el cabello

Amazon es hoy en día una plataforma ideal para comprobar el éxito de cualquier artículo, ya que su clasificación en las listas de ventas y los comentarios de los usuarios hacen que otros se decidan, o no, a comprarlo. Hoy te mostramos un spray de pelo multifunción que está arrasando en Amazon ya que tiene muchísimos beneficios para el cabello.

Los productos para el cuidado del cabello están entre los más vendidos en Amazon, ya que sin duda son muy importantes para poder mantenerlo siempre saludable y en las mejores condiciones.

El spray de pelo multifunción de Revlon

Esta maravilla de producto se llama UNIQ ONE y es de Revlon, un spray que sirve como acondicionador sin aclarado para secar al aire o como protector térmico para utilizar herramientos de calor como secadores, planchas, etc. Su precio no llega a los 5 euros ahora que hay descuentos por estar la época de Rebajas.

Su principal objetivo es proporcionar un acabado profesional en el cabello sin olvidarse de tratarlo con salud para que se mantenga sano, bonito y brillante. Es también un excelente aliado contra el encrespamiento ya que controla la humedad y cada mechón de cabello.

Por si todo lo anterior fuera poco, este producto multifunción para el cabello protege el color de los cabellos teñidos cuando se exponen al sol, por lo que es ideal para llevarlo a la playa y utilizarlo en cualquier momento. Está a la venta en un envase de 150 ml y en Amazon cuenta con más de 5.000 comentarios y una valoración de 5 estrellas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias