Escapadas

Escapadas: ¿Dónde desconectar en el puente de Todos los Santos?

Si quiere huir del miedo y de las fiestas de Halloween, nada mejor que escaparse. Hay rincones especiales que te esperan para el puente de Todos los Santos.

Toma nota, haz la maleta y déjate llevar por la historia, la cultura y la gastronomía.
Escapadas: ¿Dónde desconectar en el puente de Todos los Santos?

Si quiere huir del miedo y de las fiestas de Halloween, nada mejor que escaparse. Hay rincones especiales que te esperan para el puente de Todos los Santos.

Toma nota, haz la maleta y déjate llevar por la historia, la cultura y la gastronomía de rincones mágicos. ¡A desconectar se ha dicho!

Marrakech, pasión y vida

No está muy lejos, y es una ciudad a la escapar y ver durante tres días. Aconsejamos alojarse en uno de los fantásticos Ryads de la ciudad, que suelen ser antiguas casas acondicionadas con bellos patios centrales. Visita los zocos y regatea precios para obtener un sinfín de productos con ofertas. Otra aventura es ver la famosa plaza, Patrimonio de la Humanidad, Yamaa el Fna, de enormes extensiones y rodeadas de restaurantes muy chic: cocina marroquí y francesa por doquier.

Narbonne, en nada gracias al tren

Es una ciudad francesa algo desconocida, pero cuando la visitas, te enamoras. La tenemos más cerca de lo que creemos con los tres AVE directos de Renfe-SNCF que desde Barcelona, llegamos en menos de dos horas, y desde Madrid, menos de cinco horas. Allí podemos visitar más de 2.500 años de historia, como el Horreum, las galerías subterráneas de época romana únicas en Europa, el antiguo foro y La catedral de Saint-Just-et-Saint-Pasteur o de los Santos Justo y Pastor.

Para comer, es fácil, ir a Les Grands Buffets, un restaurante con 30 años de historia, y el que mayor facturación y demanda tiene de todos los restaurantes de Francia, exceptuando el área de París. Comeremos desde 9 variedades de foie artesanos, el buffet de quesos más grande de Europa, con más de 114 tipos; y 70 referencias de vinos de la región.

Tú y la playa, Formentera

Si quieres tranquilidad, el puente de todos los santos es la mejor época para estar solo en Formentera. Y todavía se puede disfrutar de la playa, y especialmente de los paisajes que nos regala la isla. Goza de un viaje en barco y del mar, sin necesidad de estar rodeados de turistas.

Asturias, Galicia, Granada… viva lo rural

Tres días son perfectos para escaparse de lleno a la naturaleza. Escogemos tres destinos distintos, pero que tienen en común casas rurales perfectas, señoriales e ideales para desconectar y hacer excursiones. Sumérgete en la cultura del lugar y regresa totalmente nuevo.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias