Navidad

Cómo vestir en la cena de Nochebuena: ideas de looks y outfits

Si buscas un buen outfit para el 24 de diciembre o no sabes cómo vestir en nochebuena te ofrecemos las mejores ideas

Ideas de peinados fáciles para Nochebuena

looks nochebuena
Ideas para saber cómo vestirse en Nochebuena
Blanca Espada

La cena de Nochebuena es una de las ocasiones más especiales del año, en la que nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar el inicio de la Navidad. Por eso, queremos lucir un look que esté a la altura de la ocasión, que sea elegante, festivo y que refleje nuestra personalidad. Pero, ¿cómo elegir el outfit perfecto para esta noche tan mágica? Te damos algunas ideas de looks y outfits para que te inspires y triunfes con tu estilo. Sabrás así cómo vestir en Nochebuena y acertar sin tener quebraderos de cabeza a última hora.

Los mejores looks para Nochebuena

Si te estás preguntando cómo vestirse para nochebuena buscando bonitos looks con los que arreglarte para el próximo 24 de diciembre, es ahora cuando debes decidirte de una vez por todas. Queda muy poco para que llegue tan esperada celebración y no es cuestión de esperar al último momento, teniendo en cuenta que las propuestas al respecto son muchas y variadas así que para evitar quebraderos de cabeza o que luego no sepas qué ponerte, te vamos a mostrar los mejores looks y outfits para la cena de Nochebuena y también, los consejos para vestirse y acertar con lo que llevas puesto.

looks nochebuena

Comenzamos con un adelanto de lo que vamos a ver en este artículo. El que para nosotros es el mejor de los looks de Nochebuena que encontramos en Zara. Un vestido midi en punto soft y de color verde que puedes combina con botas altas. Perfecto para no pasar frío en Nochebuena y lucir elegante pero sin la estridencia o el brillo que reservamos para Nochevieja. El vestido cuesta 39,95 euros y como propone Zara lo podemos combinar también con un pantalón de efecto piel debajo.

Vestirse para la cena de Nochebuena suele convertirse un verdadero quebradero de cabeza, especialmente para las mujeres, que nos volvemos locas eligiendo modelito para pasar el examen ante la familia. Pero ya ves que con  un sencillo vestido de punto como el que ves arriba ya tienes un buen look y no tienes que darle tantas vueltas sobre qué ponerse en Nochebuena. Sin embargo, queremos darte algunos consejos para que sepas cómo vestir en Nochebuena y así puedas centrarte más en disfrutar de la ocasión que en lo que llevas puesto.

Estamos en la época del año en la que más compromisos solemos tener, especialmente comidas, cenas y fiestas para celebrar la Navidad con familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de algún curso que realicemos… El fondo de armario debe ser amplio para poder abarcarlo todo sin repetir modelito en ninguna de las ocasiones tan especiales que tenemos por delante. Veamos entonces esos consejos para elegir un buen outfit de Nochebuena.

Consejos sobre cómo vestirse para Nochebuena

  • Lo primero que debes tener claro para saber cómo vestir para Nochebuena es que tienes que elegir prendas que realcen tus principales atributos para que se ajusten lo mejor posible a tu cuerpo, y que disimulen también posibles defectillos.
  • Es importante también saber el tipo de cena que va a ser, si es formal o informal, en interiores o exteriores… todo esto determinará si debes ir más o menos abrigada, más o menos elegante, etc.
  • Las transparencias son perfectas para Nochebuena, especialmente si las llevas en un top y las combinas con unos shorts o falda, será un look elegante y muy femenino. Añade medias y tacones y estarás de infarto.
  • Las lentejuelas y los brillos es mejor reservarlos para Nochevieja, que es cuando más encajan en cualquier look.
  • Si buscas un outfit de Nochebuena para una cena con amigos tendrás más libertad para experimentar y ponerte lo que quieras, siempre y cuando sea acorde al lugar y la ocasión. Un vestido negro es todo un clásico, pero si lo eliges con algún diseño que tenga lentejuelas, transparencias, bordados o cualquier otro detalle, será más original.

No te olvides además de las tendencias ya que estas te pueden guiar sobre lo que más se lleva este año. De este modo hemos elegido los mejores looks de Nochebuena de firmas o tiendas «low cost» que nos parecen principales como el outfit para Nochebuena que vimos antes de Zara. Seguro que cualquiera de estos «outfits» te parecerá inspirador así que si te gusta ¡apuesta por él!.

Looks de Nochebuena de Zara

looks nochebuena

Junto al vestido midi mostrado, y que es es una gran elección de outfit de Nochebuena, queremos proponerte también esta combinación de chaleco de punto por 19,99 euros y falda de efecto piel por 29,95 euros.

looks nochebuena

También este vestido de punto de color rojo  y cuello perkins  y que resulta también ideal cómo vestirse para nochebuena. Su precio es de 35,99 euros.

Looks de Nochebuena de Mango

looks nochebuena

Gracias a Mango sabemos cómo vestirse para Nochebuena con dos outfits o looks que nos encantan. Por un lado el vestido cruzado estampado, con manga larga y diseño corto que es perfecto para combinar con botas altas. Tiene un precio de 35,99 euros.

looks nochebuena

O también, tienes este otro outfit para Nochebuena algo más abrigado, con jersey ribete de ochos en blanco y negro, que puedes combinar con jeans o pantalones de efecto piel. Tú eliges. Tiene un precio de 39,99 euros

Looks de Nochebuena de H&M

looks nochebuena

Por último, en este repaso para saber cómo vestir en Nochebuena, nos fijamos en otros dos looks que en este caso son de lo más reciente de H&M. Por un lado una sencilla americana brillante (69,99 euros) que puedes llevar con un top corto debajo y pantalones o falda.

looks nochebuena

Y por el otro, un bonito outfit de Nochebuena que consiste en un vestido brillante en punto canalé cuyo precio es de 44,99 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias