Bañadores

Colección de baño de Bershka primavera-verano 2020

Bershka ya ha lanzado su colección de bañadores para la nueva temporada

Colección de baño de Bershka primavera-verano 2020
Bershka ya ha lanzado su colección de bañadores para la nueva temporada

En un mes comienza la primavera y muchas firmas han sacado ya a la venta sus colecciones primaverales para empezar a llenar los armarios de prendas frescas con las que prepararse para la llegada del buen tiempo. La colección de baño de Bershka primavera-verano 2020 acaba de ver la luz y trae consigo diseños fantásticos que sin duda vamos a poder ver en playas y piscinas cuando comience la nueva temporada.

La firma española Bershka, perteneciente al grupo Inditex, ha sido una de las más tempraneras en colocar en sus tiendas una colección de baño, un gran acierto ya que estarán por delante en el mercado y eso, unido a sus bonitos diseños, hará que la colección sea todo un éxito.

Lo más destacado de la colección de baño de Bershka primavera-verano 2020

Bañadores de Bershka

La prenda más importante este verano parece que va a ser el bañador, de cuerpo entero, el bañador de siempre pero en diseños novedosos, llamativos y espectaculares. Bershka le da un gran protagonismo en esta primera colección, sabedores de que es una pren

Colección de baño de Bershka primavera-verano 2020
Colección de baño de Bershka primavera-verano 2020

da que gana peso cada año y que, aunque lejos de destronar al bikini, sí que se ha convertido en muy importante.

Entre los bañadores merece la pena destacar diseños con lazadas, en terciopelo, con diseño animal print Colores como el negro o el amarillo tienen presencia en los bañadores de Bershka, dos colores perfectos para el verano ya que con la piel morena lucen aún más espectaculares.

Bikinis de Bershka

Lo mejor de los bikinis en esta colección de baño de Bershka primavera-verano 2020 es que se puede jugar con las partes de arriba y abajo para crear un sinfín de combinaciones, por lo que si eliges bien, con 2-3 bikinis que te compres puedes tener muchísimos looks diferentes para cuando comience el buen tiempo lucir palmito al sol.

Entre sus diseños puedes encontrar conjuntos que, antes de combinarlos con otros, vienen por ejemplo con top y braguita en cuadro vichy, lunares con volantes, fruncido o diferentes texturas. Los precios rondan los 10-13 euros, por lo que por muy poquita inversión conseguirás tener una buena colección en tu fondo de armario playero.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias