Zara

Los 8 vestidos de Zara que serán un chollazo en el Black Friday y que no puedes dejar escapar

vestidos Zara Black Friday
Los vestidos que tienes que fichar para el próximo Black Friday
Blanca Espada

Se acerca el Black Friday y seguro que tendrás en mente poder hacerte con algo de ropa a precio rebajado. Una de las tiendas que todo el mundo «ficha» para comprar tanto en días como este como en rebajas es Zara de modo que sabiendo que es posible que su «Viernes negro» comience antes de lo previsto, nada como elegir estos 8 vestidos de Zara que van a ser un chollazo en el Black Friday y que no puedes dejar escapar.

Los vestidos de Zara que no puedes dejar escapar este Black Friday

Como ya debes saber,  Zara y otras tiendas de Inditex como Pull & Bear o Bershka, acostumbra a tener prendas con descuento días antes de que se celebre el Black Friday que este año se da el próximo viernes 25 de noviembre. De hecho, ya el Jueves 24 de noviembre por la tarde, podréis haceros con parte de su colección con descuentos en torno al 20 y el 40% y en el caso de los vestidos, hemos hecho una selección de aquellos que no puedes dejar escapar. 

Vestido midi cinturón

vestidos Zara Black Friday

Un vestido que ya tenéis rebajado, días antes del Black Friday así que mejor hacerse con él antes de que se agote. Modelo midi que tiene escote de pico y manga larga con detalle de cinturón . Su precio con un 47% de descuento es de 25,99 euros.

Vestido midi estampado

vestidos Zara Black Friday

Este otro modelo ya está también rebajado de modo que hazte con él antes del Black Friday. Un vestido midi que tiene cuello redondo y manga larga con bolsillos laterales ocultos. Su precio con un 42% de descuento es de 22,99 euros.

Vestido midi jaquard

vestidos Zara Black Friday

Para las ocasiones especiales de estas próximas Navidades, nada como elegir este modelo jaquard en color marsala. Un diseño elegantísimo y muy bonito que en el Black Friday será protagonista. Su precio actual es de 39,95 euros.

Vestido de efecto lavado

vestidos Zara Black Friday

Un bonito y cómodo vestido de algodón en color gris con acabado de efecto lavado. Un diseño largo y holgado que marca tendencia que arrasará en el Black Friday. Su precio actual es de 29,95 euros.

Vestido de estampado animal

vestidos Zara Black Friday

El estampado animal vuelve a ser tendencia y en Zara está presente con modelos como este que es perfecto para que compres un modelo acertado en el Black Friday. Un vestido corto con escote de pico y cintura elástica. Su precio actual es de 29,95 euros.

Vestido de tul estampado

vestidos Zara Black Friday

El vestido largo de tul estampado que ya tienen muchas influencers será otro de los grandes protagonistas de este Black Friday. Con cuello subido, manga larga y forro combinado. El precio actual es de 39.95 euros.

vestidos Zara Black Friday

Este otro modelo es también estampado y de tul pero el diseño es corto y con detalle de frunces, de modo que será también otro gran vestido que comprar el Black Friday. El precio actual es de 22,95 euros.

Mono cruzado

vestidos Zara Black Friday

Para acabar este modelo. No es un vestido sino un mono, de llamativo color azul de cuello redondo y con detalle de pliegues. Su precio actual es de 39,95 euros.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias