Zara

Los vestidos y faldas de Zara para aprovechar al máximo el otoño

vestidos faldas zara otoño
Descubre lo último en vestidos y faldas de Zara para este otoño
Blanca Espada

Con el estreno de la nueva temporada otoñal, apetece renovar el armario y si nos fijamos entre las mejores firmas «low cost», nada como decantarse por las propuestas de Zara que es de hecho una de las tiendas imprescindibles cuando se trata de encontrar novedades que sepamos que van a ser tendencias. Descubramos entonces a continuación, los vestidos y faldas de Zara para aprovechar al máximo el otoño.

Vestidos y faldas otoñales de Zara

Estampados, manga larga, diseños midi o los más cortos entre las tendencias para los vestidos y faldas de Zara que no puedes dejar escapar esta nueva temporada de otoño.

Vestido mini estructura

vestidos faldas zara otoño

Con un bonito estilo «vintage» este vestido mini estructura en color lila y de manga corta es perfecto para estos primeros días de otoño. Ideal si lo combinas con botas altas. Su precio es de 39,95 euros (Tallas XS-L).

Vestido skater cut out

vestidos faldas zara otoño

Si buscas vestidos que sean tendencia no puedes dejar escapar los de diseño «cut out» con modelos de Zara como este que tiene además el clásico corte skater. Su color, en burdeos oscuro, hace que sea perfecto para este otoño. Su precio es de 25,95 euros (Tallas S-L).

Vestido estampado lunares

vestidos faldas zara otoño

Los vestidos con estampados son también perfectos para este temporada. En Zara tienes varios modelos aunque uno de los más vendidos es este, con estampado de lunares, manga larga y cuello redondo subido. Su precio es de 49,95 euros (Tallas XS-XXL).

Vestido estampado pata de gallo

vestidos faldas zara otoño

También puedes elegir este otro modelo, con estampado o diseño pata de gallo, que es además corto pero de manga larga con un marcado estilo camisero y cintura elástica. Su precio es de 29, 95 euros (Tallas XS-XL).

Vestido de punto corto

vestidos faldas zara otoño

El otoño es también la estación ideal para elegir los vestidos de punto pero sin que sean demasiado gruesos o de manga larga. Puedes elegir así este otro modelo de Zara, con punto stretch y manga sisa.  Su precio es de 19, 95 euros (S-L).

Vestido mini de terciopelo

vestidos faldas zara otoño

Este otro modelo de terciopelo, con mangas abullonadas y cuello subido es también uno de los vestidos de Zara que ya arrasa este otoño. Es quizás de los mejores para ocasiones especiales, o por ejemplo para salir de fiesta. Su precio es de 39, 95 euros (XS-XXL).

Vestido satinado con cinturón 

vestidos faldas zara otoño

También para ocasiones especiales tenemos este bonito midi de Zara, en color verde y además satinado como marcan las tendencias. El modelo incluye además el cinturón. Su precio es de 39, 95 euros (XS-XL).

Falda corta con estructura

vestidos faldas zara otoño

En cuanto a faldas se imponen como ocurre con los vestidos aquellos modelos que son cortos. Esta en concreto, con diseño estructura de tiro alto y falsos bolsillos y de color lila combinado con blanco es de las más vendidas actualmente. Su precio es de 25,95 euros (XS-XL).

Falda corta con cinturón

vestidos faldas zara otoño

El modelo de falda corta con cinturón en color tostado de tiro alto y cierre lateral es otro de los modelos de falda de Zara que arrasarán este otoño. Ya es de los más vendidos de sus tiendas aunque comienza a agotarse. Su precio es de 29,95 euros (XS-XL).

Falda estilo cargo

vestidos faldas zara otoño

Las faldas de estilo cargo, en color kaki y con gomas en la cintura son el modelo de falda por el que más apuestan las firmas «low cost» incluyendo a Zara que presenta modelos como este con bolsillos laterales. Su precio es de 29,95 euros (XS-XXL).

Falda mini de tiro alto

vestidos faldas zara otoño

Y también es tendencia la minifalda de tiro alto, en color neutro y que combina perfectamente con una blusa o camisa o también, con un jersey o sudadera. Su precio es de 22,95 euros (XS-XL).

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias