Moda

El abrigo blanco de Zara que tiene lista de espera

El abrigo blanco de Zara que tiene lista de espera
El abrigo blanco de Zara que tiene lista de espera

Ahora que ya dejamos atrás el verano y estamos ya en otoño, toca decir adiós al calor y darle la bienvenida, guste o no, al frío y a las bajas temperaturas, por lo que llega el momento de utilizar abrigos, edredones y todo lo que nos ayude a protegernos para no pasar frío ni en casa ni en la calle. Hoy te mostramos un abrigo blanco de Zara que está arrasando en ventas, tanto que tiene una larga lista de espera para conseguirlo, por lo que recién empezada la temporada ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos.

Zara es una de las tiendas de moda españolas con más éxito y prestigio en todo el mundo, y es que la tienda gallega cuenta con casi 2000 tiendas repartidas por todo el mundo, concretamente en 86 países, lo que la convierte en la marca española más internacional, seguida de Bershka, que está presente en 64 países con 910 establecimientos.

El abrigo blanco de Zara que te enamorará

Se trata del Abrigo cruzado bolsillos solapa, un precioso abrigo de color blanco que te va a proporcionar looks espectaculares durante la temporada de otoño-invierno que está comenzando. Disponible en las tallas de la XS a la XL mientras no se agoten las unidades incluso en lista de espera, el precio de esta prenda que está revolucionando el mercado es de 59,95€.

El abrigo blanco de Zara que tiene lista de espera

Este abrigo blanco de Zara enamora a simple vista, un abrigo cruzado con detalles como cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros de solapa o cierre con botones. Su estética es muy atractiva, tan bonita y versátil que te combinará a la perfección con multitud de prendas gracias a su color, blanco roto, con el que puedes lograr un gran contraste, por ejemplo, si lo combinas con un pantalón negro, entre muchas otras ideas de looks.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el exterior es de 63% poliéster, 34% viscosa y 3% elastano, mientras que el forro es 100% acetato. Para lucir siempre este abrigo en su máximo esplendor y tenerlo en las mejores condiciones es importante seguir a rajatabla las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:

  • Ventila la prenda tras cada uso y pásale un paño o cepillo para la ropa, así eliminarás la suciedad que se haya podido acumular.
  • Si está realmente sucio, lo más acertado será llevarlo a una tintorería para que le realicen una limpieza en seco profesional.
  • No lo laves en casa, ni a mano ni a máquina.
  • No utilices lejía ni ningún otro blanqueador.
  • Plancha a temperatura baja, a un máximo de 110ºC.
  • No lo metas en la secadora.

Lo último en Economía

Últimas noticias