Decoración

Zara Home tiene el espejo perfecto para tu habitación

Zara Home tiene el espejo perfecto para tu habitación
Zara Home tiene el espejo perfecto para tu habitación

Los espejos son un elemento muy importante en el hogar, no son imprescindibles pero sin duda resultan muy útiles por su funcionalidad, y también a nivel decorativo pueden jugar un papel decisivo en cualquier estancia. Hoy te mostramos un espejo de Zara Home que se ha convertido en todo un éxito en ventas gracias a una estética que lo convierte en el espejo perfecto para tu dormitorio.

En las tiendas de Zara Home puedes encontrar una gran variedad de espejos, ya sea pequeños para el baño, grandes para el vestidor o puramente decorativos para el salón. La tienda gallega sabe que se trata de un elemento querido por la clientela, por lo que siempre procura tener diseños que triunfen entre el público y se conviertan en las grandes estrellas en diferentes momentos de la temporada, como está sucediendo en este caso.

El espejo de Zara Home que es perfecto para tu dormitorio

Se trata del Espejo madera fresno, un bonito espejo con el marco de madera que es ideal para colocar en cualquier rincón del dormitorio o del vestidor, y en general en cualquier lugar en el que lo quieras poner ya que proporciona mucha personalidad y queda bien en todas partes. El precio de este fantástico espejo es actualmente de 129€.

Zara Home tiene el espejo perfecto para tu habitación

Este espejo de Zara Home es un espejo en madera de fresno con un diseño rectangular, ideal para verte de cuerpo entero y que tiene dos puntos de anclaje para que lo puedas colgar en vertical con total seguridad, aunque si quieres también te quedará muy bien apoyado en el suelo en la pared. En la parte posterior del espejo están las bisagras para colgarlo, y se recomienda utilizar los tornillos más adecuados en cada caso según el tipo de pared, los cuales no se incluyen en el kit de venta

Fabricado en 50% vidrio y 50% madera de fresno, tiene un peso de 8,19 kg y unas dimensiones de 180 cm de alto, 45 cm de ancho y 3 cm de fondo. Es un espejo de calidad, resistente y duradero… siempre que lo cuides bien, lo protejas de posibles golpes o arañazos y lo limpies con frecuencia, siempre con los productos más adecuados según la zona que vas a limpiar.

Si estás buscando un espejo que llene tu dormitorio de personalidad y te permita mirarte en todo momento para llevar los mejores looks, sin duda este espejo de Zara Home será perfecto para ti… ¡te enamorará cada vez que lo veas!.

Lo último en Economía

Últimas noticias