Decoración

Zara Home tiene la lámpara ideal para tener en tu salón este invierno

Zara Home tiene la lámpara ideal para tener en tu salón este invierno
Zara Home tiene la lámpara ideal para tener en tu salón este invierno

Las lámparas son uno de los elementos más importantes en los hogares, tanto a nivel funcional por ser de gran ayuda para iluminar cualquier estancia como a nivel decorativo, ya que hoy en día puedes encontrar infinitos diseños y estilos para elegir la que más te gusta en cada momento. Hoy te mostramos una lámpara de Zara Home que es preciosa y te va a ayudar a crear un ambiente ideal en tu salón, tanto que se convertirá en imprescindible para ti.

Zara Home ofrece en su catálogo una amplia gama de lámparas que te vendrán de maravilla para diferentes rincones de tu hogar, algunas de techo, otras de pie, otras más pequeñas para poner sobre un mueble… Sea cual sea el tipo de lámpara que busques, en la tienda gallega tendrás varias opciones para elegir la que mejor encaje con la visión que tienes de ese espacio, y con una excelente relación calidad-precio.

La lámpara de mesa de Zara Home que te enamorará

Se trata de la Lámpara base y pantalla de cerámica, una preciosa lámpara ideal para poner sobre una mesa o aparador y con la que podrás crear un ambiente cálido y acogedor en la zona que quieras de tu salón. Actualmente la tienda gallega tiene esta lámpara a un precio de 39,99€.

Zara Home tiene la lámpara ideal para tener en tu salón este invierno

Esta lámpara de mesa de Zara Home está fabricada en cerámica, tanto la base como la pantalla, y es toda en color blanco, lo que en conjunto con la luz le da una estética ideal para crear un ambiente cálido y acogedor. Se ve que es una lámpara estéticamente sencilla pero con muchísimo estilo, muy bonita y que sin duda creará un espacio llamativo en el que se convertirá en la protagonista.

Sus medidas son 27,5 cm de alto, 17,5 cm de ancho y 17,5 cm de fondo, con un peso de 1,076 kg, y está diseñada con la tecnología que necesita una bombilla E27, preferiblemente de bajo consumo para contribuir a un menor gasto energético, lo que además será positivo para tu economía. En el caso de que el cable sufriera algún daño, Zara Home recomienda que sea sustituido o reparado únicamente por una persona cualificada para evitar riesgos.

Si quieres darle a tu salón o dormitorio un toque decorativo bonito al tiempo que ganas un nuevo punto de luz, sin duda esta lámpara de mesa de Zara Home será una de las mejores compras que puedes hacer en este sentido.

Lo último en Economía

Últimas noticias