Decoración

Está siendo el mueble por excelencia de la nueva colección de Zara Home

Está siendo el mueble por excelencia de la nueva colección de Zara Home
Está siendo el mueble por excelencia de la nueva colección de Zara Home

Hay muebles que a priori no son imprescindibles en el hogar pero que cuando los ves no puedes resistir la tentación de comprarlos, ya que te gustan por su estética o por la utilidad que les puedes dar, y cuando ambas cosas se unen sin duda es todo un puntazo que merece la pena aprovechar. Hoy te mostramos un mueble de Zara Home que está arrasando en ventas entre todas las novedades gracias a la combinación perfecta de estética y funcionalidad, una pieza con un estilazo increíble a la que podrás sacarle muchísimo partido.

Zara Home está cargadísima de novedades en este mes de septiembre, algo habitual con la llegada de la nueva temporada y con artículos y muebles que están haciendo las delicias de quienes gustan de comprar este tipo de cositas para el hogar. La firma gallega, que pertenece al grupo Inditex, ha convertido su tienda de hogar y decoración en una de las más importantes tanto a nivel nacional como internacional.

La mesa de mármol de Zara Home

Se trata de la Mesa auxiliar de mármol, una preciosa mesa que te servirá como mueble auxiliar en el salón, por ejemplo para crear un rincón de lectura o de café. Su estética es espectacular, y sin duda se convertirá en la gran protagonista del lugar en el que la pongas, dotándolo de un estilo y personalidad únicos. El precio de esta maravilla de mueble es de 69,99€, una inversión que sin duda merece la pena.

Está siendo el mueble por excelencia de la nueva colección de Zara Home

Esta mesa de mármol de Zara Home enamora a simple vista, una mesa auxiliar a la que podrás sacarle muchísimo partido y que tiene las patas metálicas y la superficie de mármol, una combinación estéticamente bonita y llamativa. Los materiales empleados para su fabricación han sido piedra de mármol en un 30% y acero inoxidable en un 70%, los cuales son, además de bonitos, muy resistentes y duraderos, por lo que la mesa podrá durarte muchos años si la cuidas bien.

En cuanto a sus dimensiones, son 54,5 cm de alto, 41 cm de ancho y 27,5 cm de fondo, con un peso de 6,985 kg. Su tamaño es más que suficiente al tratarse de una mesita auxiliar, el tamaño ideal para este tipo de muebles y que en realidad te gustará tanto que te adaptarás por completo a la superficie que te ofrece. Para mantenerla siempre en las mejores condiciones de limpieza es importante que le pases un paño seco con frecuencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias