Decoración

Viste tu mesa de otoño con los platos más bonitos jamás vistos en Zara Home

Viste tu mesa de otoño con los platos más bonitos jamás vistos en Zara Home
Viste tu mesa de otoño con los platos más bonitos jamás vistos en Zara Home

El otoño ya está aquí, una estación del año en la que se dan muchos cambios, como que bajan las temperaturas, caen las hojas de los árboles y los ambientes se vuelven un poquito más oscuros, aunque lo cierto es que el estilo otoñal enamora si lo sabes aprovechar. Hoy te mostramos un plato de Zara Home que es perfecto para entrar de lleno en el otoño y darle a tu mesa un toque decorativo otoñal espectacular… ¡querrás utilizarlo a diario!.

En el catálogo de Zara Home puedes encontrar una gran variedad de platos y vajillas que serán ideales para decorar tu mesa de forma muy especial en cualquier momento del año, todos de calidad y con la mejor funcionalidad, además de su estética, siempre bonita y muy cuidada. La tienda gallega triunfa en una larga lista de países gracias a ofrecer prácticamente todo lo necesario para decorar tu hogar y sentirte a gusto en él en cualquier estancia y momento.

El plato hondo de Zara Home que necesitas en tu mesa

Se trata del Plato hondo porcelana filo envejecido, un precioso plato hondo de porcelana que será ideal tanto para platos de cuchara como para ensaladas, entre otros. Su estética es preciosa, ideal para esta época del año, y sin duda se convertirá en el rey de la mesa en los próximos meses si decides llevártelo a casa. El precio de esta bonita pieza de vajilla es actualmente de 6,99€.

Viste tu mesa de otoño con los platos más bonitos jamás vistos en Zara Home

Este plato hondo de Zara Home tiene un aspecto muy otoñal, disponible en tres colores diferentes (crudo claro, petróleo, verde agua) para que puedas componer tu vajilla de forma totalmente personalizada tanto en colores como en el número de piezas. El detalle del fijo envejecido a contraste es todo un detallazo que le da un acabado precioso que aumenta el ya de por sí alto nivel decorativo de la pieza.

Fabricado en 100% porcelana, tiene un diámetro de 19 cm, además de una altura de 5 cm y un peso de 484 g. Es importante destacar que este plato es apto tanto para microondas como para lavavajillas, así que le podrás sacar mucho partido. Eso sí, fregándolo a mano te durará mucho más tiempo ya que no estará tan expuesto a los productos químicos como si lo lavas siempre en el lavavajillas.

Si buscas darle a tu mesa un toque muy especial ahora que ya llegó el otoño, sin duda este plato hondo de Zara Home será ideal para lograrlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias