Cocina

Zara Home se marca un triple vendiendo el producto para la cocina de toda la vida, pero mejorado

Zara Home se marca un triple vendiendo el producto para la cocina de toda la vida, pero mejorado
Zara Home se marca un triple vendiendo el producto para la cocina de toda la vida, pero mejorado

Los accesorios para la cocina están de moda, tanto que en todas las tiendas de hogar puedes encontrar una gran variedad, todos con una función específica y en muchos casos con un toque de estilo muy especial que los convierte en un elemento decorativo más. Hoy te mostramos un accesorio de cocina de Zara Home que lo llevas utilizando toda tu vida pero ahora puedes hacerlo con una estética espectacular y una funcionalidad mejorada… ¡y está a un precio increíble!.

En Zara Home puedes encontrar una amplia sección de cocina con prácticamente todo lo que puedas necesitar, tanto textiles como accesorios, vajillas, cristalerías, etc., todo además con una estética muy cuidada que te enamorará. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, está posicionada como una de las tiendas de hogar y decoración más importantes a nivel nacional, con un gran crecimiento también a nivel internacional.

Las varillas de Zara Home que necesitas en tu cocina

Se trata de la Varilla de silicona y madera, las clásicas varillas que probablemente llevarás años utilizando para batir huevos, entre otras tareas de cocina, y que llegan ahora a Zara Home completamente renovadas y mejoradas, con una estética muy atractiva que le da ese plus que tanto gusta al comprar cualquier accesorio. El precio de estas varillas es de tan sólo 7,99€, un chollazo ya que les sacarás partido durante muchos años si las cuidas bien.

Zara Home se marca un triple vendiendo el producto para la cocina de toda la vida, pero mejorado

Estas varillas de Zara Home son un básico en la cocina, ya que aunque no seas un chef con muchos conocimientos, lo de batir diferentes ingredientes te tocará en más de una ocasión. Son varillas de silicona blanca, con el mango en madera de acacia, lo cual le da un toque decorativo y estético muy atractivo, ideal para tenerlas a la vista y darle un toque de estilo a la cocina, sobre todo si todos tus accesorios tienen una estética similar.

Al ser un producto de madera es importante utilizar de vez en cuando aceite vegetal para mantenerlo en las mejores condiciones, y se recomienda lavarlo siempre a mano ya que en el lavavajillas se podría estropear la parte del mango. Lo ideal sería secar el mango inmediatamente tras lavarlo para que la humedad no pueda dañarlo. Con unas medidas de 6,44x33x6,44 cm, tienen un peso de tan sólo 56 g.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, las varillas son 55% acero inoxidable y 45% silicona, mientras que el mango es 100% madera de acacia. No cabe duda de que estas varillas de Zara Home son un puntazo que merece la pena tener en la cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias