Decoración

¿Necesitas un espejo? Este de Zara Home es barato y cabe en todos los rincones

¿Necesitas un espejo? Este de Zara Home es barato y cabe en todos los rincones
¿Necesitas un espejo? Este de Zara Home es barato y cabe en todos los rincones

Los espejos son elementos fundamentales en el hogar, tanto por la importancia de mirarte en ellos cuando quieras o lo necesites como por el muchísimo partido que les puedes sacar a nivel decorativo, incluyendo el hecho de que según su ubicación puedes ampliar visualmente cualquier estancia. Hoy te mostramos un espejo de Zara Home que te va a enamorar en cuanto lo veas, tanto que te darás cuenta de que es perfecto para cualquier rincón de tu hogar.

Zara Home ofrece en su catálogo una más que interesante variedad de espejos que te vendrán de perlas para diferentes lugares de tu hogar, algunos para el baño, otros para el dormitorio, otros para el salón… sea lo que sea que esperes o necesites de tu nuevo espejo, en la tienda gallega lo encontrarás.

El espejo de pie de Zara Home que cambiará tu salón

Se trata del Espejo de pie de madera, un precioso espejo con un estilazo increíble que le dará muchísima personalidad y belleza al lugar en el que lo quieras poner, tan versátil que te irá perfecto tanto en el salón como en el dormitorio o el pasillo. Es uno de los espejos que más se venden en la tienda gallega, y actualmente tiene un precio de 119€.

¿Necesitas un espejo? Este de Zara Home es barato y cabe en todos los rincones

Este espejo de pie de Zara Home tiene el marco de madera de roble y está disponible en dos diseños diferentes, uno con el marco en su tono natural y otro en marrón. Está fabricado con 62% vidrio, 17% madera de roble, 17% fibra de madera de densidad media y 4% poliéster, todos materiales de calidad que proporcionan resistencia y durabilidad, siempre y cuando cuides el espejo y lo protejas de golpes.

En cuanto a sus medidas, tiene 160 cm de alto, 40 cm de ancho y 3 cm de fondo, con un peso de 8 kg. En la parte posterior del espejo encontrarás las bisagras para colgarlo, pero no los tornillos, ya que debes utilizar los más adecuados según el tipo de pared en cada caso. También puedes dejarlo apoyado en el suelo y en la pared, aunque en ese caso no puede ser una zona de tránsito ya que se puede caer con un mínimo roce.

Si estás buscando un espejo que realmente suponga un cambio importante en la decoración de tu hogar y te aporte mucho estilo, estética y funcionalidad, no cabe duda de que con este espejo de pie de Zara Home conseguirás eso y mucho más.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias