Belleza

5 anticelulíticos de supermercado y farmacia que son muy eficaces

La celulitis es un problema que afecta al 85% de las mujeres

anticelulíticos de supermercado
La celulitis es un problema que afecta al 85% de las mujeres

La celulitis es un problema que afecta al 85% de las mujeres en algún momento de su vida y que se debe a la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel, provocando que se vea irregular. Hoy te recomendamos algunos de los mejores anticelulíticos de supermercado y farmacia, todos muy eficaces y que sin duda pueden ayudarte a combatir la celulitis con muy buenos resultados.

Anticelulíticos de supermercado y farmacia que merecen la pena

  1. Gel-Crema Anticelulítico + Reafirmante Q10, de Nivea: esta firma es todo un clásico en productos para tratar la piel, y lo cierto es que su crema para combatir la celulitis es muy eficaz, una excelente relación calidad-precio ya que ronda los 9 euros.
  2. Bálsamo Nutri-Modeling, de Filorga: es un bálsamo 3 en 1 que afina, alisa y tonifica la piel, un producto para aplicar en la ducha y que cuenta con más de 50 activos que le vienen fenomenal a tu piel.
  3. Celulit, de Goah Clinic: son unas cápsulas nutritivas a base de cafeína extraída del guaraná, té verde y café verde, lo que proporciona un efecto reductor muy efectivo. Además, gracias a sus componentes tiene también efecto saciante.
  4. Aceite corporal con granada Cien, de Lidl: por menos 4 euros está considerado uno de los mejores anticelulíticos de supermercado y farmacia, un producto muy eficaz para combatir la celulitis y que le proporciona a la piel una textura lisa, suave y elástica.
  5. Bálsamo corporal Lifting & Firmeza, de Caudalie: actúa con eficacia en la flacidez que puede aparecer en pecho, brazos, vientre y glúteos, devolviendo a esas zonas la firmeza perdida. Es una crema nutritiva indicada para todo tipo de pieles, ya sean normales, secas o sensibles.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias