Juegos Olímpicos de Tokio

Echegoyen y Barceló se quedan a un punto de la medalla

Las regatistas españolas Támara Echegoyen y Paula Barceló finalizaron cuartas en la competición de 49erFX de los Juegos Olímpicos de Tokio

Teresa Portela, plata olímpica en piragüismo K1 200 metros

Locura Warholm: destroza el récord de 400 metros vallas y se proclama príncipe del atletismo

Echegoyen y Barceló se quedan a un punto de la medalla
Támara Echegoyen y Paula Barceló. (Getty)

Támara Echegoyen y Paula Barceló no pudieron hacer historia en los Juegos Olímpicos de Tokio. La tripulación española terminó sexta en la medal race quedándose con la cuarta posición a un escaso punto de la embarcación de Holanda, que se llevó la medalla de bronce en la cita olímpica japonesa.

La tripulación femenina arrancaba la Medal Race desde la cuarta posición, a cuatro puntos del bronce y a siete de la plata y del oro. La pareja holandesa, a la que aspiraban a rebasar, integrada por Annemiek Bekkering y Annette Duetz, fue penúltima de la medal race en novena posición y sumó 18 puntos, pero logró proteger el bronce por la mínima.

En cuanto a la batalla por el oro, se proclamaron campeonas olímpicas las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze por delante de las alemanas Tina Lutz y Susann Beucke, plata.

Echegoyen, oro en Londres 2012 y cuarta en Río 2016, volvió a quedarse al borde de su segunda medalla olímpica en el Puerto Deportivo de Enoshima compitiendo con Barceló, ambas campeonas mundiales de la especialidad el año pasado.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto