ENTREVISTA EXCLUSIVA AL COMISARIO VILLAREJO

Comisario Villarejo: «El general Sanz Roldán fue a Londres y amenazó de muerte a Corinna»

Comisario Villarejo
El Comisario José Villarejo, respondiendo a las preguntas en exclusiva de OKDIARIO.

El policía José Villarejo rompe su silencio y, por primera vez, concede una entrevista a un medio periodístico español. El comisario se ha decidido a levantar las tapas de las cloacas policiales y a descender a las alcantarillas del poder en una entrevista, en exclusiva, a OKDIARIO. Por primera vez, el policía se sienta, cara a cara, ante dos periodistas, Eduardo Inda y Manuel Cerdán, sin cuestionario, sin el conocimiento de los temas y con la obligación de contestar a todas las preguntas.

INDA (I).- Quería preguntarle por su gran amiga Corinna. ¿Es Corinna amiga suya?

VILLAREJO (V).- No es amiga mía. En absoluto.

I.- ¿Cuál es su vinculación con Corinna entonces?

V.- La princesa Corinna en un momento determinado se siente intimidada en una entrevista que ha tenido con el jefe del Servicio Secreto, un señor que se cree Franco, que se cree el Generalísimo. Yo, a partir de ahora, me referiré él como el ‘generalísimo’.

I.- De quién está hablando?

V.- Del señor Sanz Roldán El general. El jefe del Servicio Secreto. Este señor va a verla a Londres y la amenaza de muerte y, a partir de amenazarla de muerte, ese persona se siente preocupada. Comenta con varios amigos que tenía un problema… Está asustada, claro. No le había amenazado un taxista o un señor que pasaba por allí. Nada menos que el jefe del Servicio Secreto de España. Alguien le dice que conoce a un abogado que no tiene demasiado miedo. A mí me presentan como abogado sin tener ni idea de que yo era un comisario que estaba en activo.

I.- ¿Continúa en contacto usted con ella?

V.- Sí. Bueno. No es una relación muy habitual pero hace unos meses que volvimos a estar en contacto.

I.- En la denuncia que le presenta al director del CNI, Sanz Roldán, usted le imputa como quince hechos delictivos ¿Tiene usted pruebas de todos ellos?

V.- No le imputo. Hago una relación de hechos y circunstancias por las que creo la persecución enfermiza que este señor tiene hacia mi.

I.- Puede tener una persecución enfermiza, pero lo que usted relata sobre él son quince delitos a cuál más grave.

V.- Yo he hecho constar en esa denuncia que cuando se me admita aportaré la documentación que me requiera la autoridad judicial.

I.- Pero, ¿tiene usted pruebas de eso?

V.- ¿Usted qué cree?

I.- Se lo estoy preguntando. Yo no soy José Manuel Villarejo.

V.- Por supuesto.

I.- ¿Las va a aportar en sede judicial?

V.- Las aportaré en sede judicial como siempre he aportado todas las pruebas.

I.- ¿Teme usted que puedan archivar la denuncia?

V.- Hasta ahora, no me han aceptado ninguna. Este señor es el Todopoderoso que controla este país por lo tanto dependerá de él si quiere o no quiera que se admita. Me temo que algún día alguien se dará cuenta que este sujeto para la Democracia española es un cáncer… Sigo creyendo que un número importante de jueces y fiscales en este país son independientes… Ojalá dé con alguno que no le tenga miedo. En otros casos me ha pasado.

Lo último en Investigación

Últimas noticias