ENTREVISTA EXCLUSIVA AL COMISARIO VILLAREJO

Comisario Villarejo: «El ‘generalísimo’ tenía a sus órdenes al jefe de la Policía y a Martín Blas»

Comisario Villarejo
El Comisario José Villarejo, respondiendo a las preguntas en exclusiva de OKDIARIO.

INDA (I) .- ¿Por qué se inventó el señor Martín Blas que usted, un servidor y Esteban Urreiztieta nos encontramos en el Canal de Isabel II en Islas Filipinas cuando jamás estuvimos con usted? Puedo dar fe que es una trola como la copa de un pino.

VILLAREJO (V).- Igual de falaz la intervención mía en el Canal como con la doctora ésta a la que no conozco de nada ¿Por qué lo hace? El señor Martín Blas ha sido un traidor a la Policía en el sentido de que él se ha puesto de servil en manos del señor Cosidó, el ‘generalísimo’, que le he mencionado antes, tenía a sus órdenes al director de la Policía y a Martín Blas.

I.- ¿El señor Sanz Roldán?.

V.- Yo le llamo ‘generalísimo’ porque el síndrome de este señor se debería estudiar, esa obsesión que tiene de que todo el Estado pende sobre sus hombros. Como consecuencia de este señor, sorprendentemente, el señor Martín Blas, trabaja para el CNI porque le nombra Cosidó enlace. Con ocasión de una serie de tensiones que yo tengo con Sanz Roldán deciden en ese momento que el asunto más mediático que había en ese momento era el Pequeño Nicolás, pues meterme con calzador.

I.- ¿El señor Martín Blas trabajaba para el CNI?

V.- Bueno, aparentemente era el director, el jefe de la Unidad de Asuntos Internos, pero la realidad es que varias operaciones que hace para desacreditar la imagen de la Policía, las hace bajo la orden del señor Sanz Roldán.

Lo último en Investigación

Últimas noticias