• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Sánchez Huawei
  • Zapatero Policía Sánchez
  • Leire Díez grabaciones
  • Viaje Reyes China
  • Intoxicación Hospital Toledo
  • Presidente RTVE
  • PP Leyes Sánchez
  • Sánchez preguntas DANA
  • Vacaciones Sánchez Congreso
  • Impagos renovables
  • Ayudas renovables
  • Costes automóvil España
  • Horóscopo hoy
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    12 Nov 2025
    Actualizado 09:59 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • Ya hay FECHA para la PAGA extra de NAVIDAD 2025
    • Si tu HIJO hace esto tiene una INTELIGENCIA superior
    • Adiós al IMPUESTO de SUCESIONES con este truco
    • La AEMET confirma el tiempo en la COMUNIDAD VALENCIANA
    • El accesorio que debes ponerle a tu PERRO en INVIERNO
    • Los ANDALUCES más RICOS de España
    • La novedad de MERCADONA que arrasa
    • Tu JEFE no te puede regañar en el TRABAJO por hacer esto
    • El plazo para que los JUBILADOS reclamen el IRPF
    • JORGE REY alerta del FENÓMENO africano que llega
    • La locura de MERCADONA para los amantes del QUESO
    • La palabra que escuchas en CANARIAS pero es de ARAGÓN
    • La ANGUILA que está en PELIGRO de extinción
    • El mejor PERFUME que he probado es este de MUJER
    • Adiós a la LOTERÍA de NAVIDAD
    • La tabla de la SUBIDA de las PENSIONES en 2026
    • Los secretos para que tu CASA parezca de LUJO
    • Encuentran una TUMBA romana VACÍA
    • Triunfó en la TELEVISIÓN y ahora ha tocado fondo
    • El aviso de la AEMET por las fuertes LLUVIAS
    • El invento de LEROY MERLIN para tu ROPA en invierno
    • Lo que debes hacer con la CUENTA bancaria de un FALLECIDO
    • El truco para colocar las LUCES del ÁRBOL de NAVIDAD
    • Discover
    Okdiario
    Internacional
    • Europa
    • Estados Unidos
    • América Latina
    • Directo
    • Comparecencia de Pedro Sánchez hoy, en el Congreso
    • Juicio al fiscal general del Estado hoy, en directo

    Ucrania mata a otro general ruso y recupera zonas esenciales en los alrededores de Kiev

    Putin rebaja sus expectativas en Ucrania: se conforma con el Donbás y Mariúpol para anexionarlos a Crimea

    Defensa enviará material NBQ a Ucrania tras la alerta de la OTAN de que Putin prepara su arsenal químico

    Ucrania
    El general ruso abatido por el ejército ucraniano.
    • OKDIARIO
      • 25/03/2022 21:32
      • Actualizado: 25/03/2022 21:45

    Las fuerzas armadas ucranianas afirman que han acabado con la vida de otro general ruso en la región de Jersón, al sur del país. Olexei Arestóvich, asesor del jefe de gabinete del presidente Volodímir Zelenski, ha informado a la prensa en la capital ucraniana de que en la jornada de ayer las fuerzas armadas ucranianas abatieron al comandante de la armada rusa número 49, Yakov Vladimírovich Rezántsev.

    Según el asesor, citado por la agencia ucraniana Ukrinform, el teniente general murió en un aeropuerto en Chronobayivka, en la región de Jersón, el mismo lugar donde hace una semana el ejército ucraniano mató al teniente general Andréi Mordvíchev.

    The #Ukrainian media quoted the AFU as saying that Lieutenant General Yakov Rezantsev, commander of the 49th Combined Arms Army of the Southern Military District, was slain pic.twitter.com/bSjonCgSQ2

    — NEXTA (@nexta_tv) March 25, 2022

    Las autoridades de Ucrania han asegurado este viernes que el Ejército ha iniciado una contraofensiva en la región de la capital, Kiev, y ha destacado que los principales combates con las fuerzas rusas se centran en las localidades de Berishevka, Hostomel e Irpin.

    «Estamos manteniendo las líneas y lanzando contraofensivas en la región de Kiev», ha señalado el asesor del Ministerio del Interior Vadim Denisenko. Así, ha recalcado que las tropas ucranianas han matado a más de 300 militares rusos y han destruido doce carros de combate, diez vehículos blindados y varios aviones durante el último día, según ha recogido la agencia de noticias UNIAN.

    Las palabras de Denisenko han llegado un día después de que el Ayuntamiento de Bucha asegurara que las fuerzas ucranianas habían logrado rodear la ciudad, Hostomel e Irpin, cercando a las tropas rusas. En esta línea, Aleksei Arestovich, uno de los asesores de la Presidencia, resaltó que de los 12.000 soldados rusos presentes en los alrededores de Kiev, 3.000 se habían rendido y 4.000 habían quedado aislados.

    En este sentido, el Ministerio de Defensa de Reino Unido ha indicado este mismo viernes que las tropas ucranianas han logrado recuperar territorio 35 kilómetros al este de Kiev en el marco de varios «contraataques». «Las fuerzas rusas están cayendo por unas líneas de suministro demasiado extensas», ha dicho en un comunicado.

    Londres ha resaltado que «es probable» que las fuerzas rusas «continúen intentando empujar a las fuerzas rusas» hacia el aeródromo de Hostomel, al noroeste de Kiev, según ha recogido la agencia alemana de noticias DPA. Por último, ha manifestado que «los problemas logísticos y la resistencia ucraniana» están ralentizando los intentos de Rusia de rodear la ciudad de Mikolaiv (sur).

    Por su parte, las Fuerzas Armadas ucranianas han indicado en un comunicado en su cuenta en la red social Facebook que «las fuerzas y medios de defensa de Kiev siguen repeliendo la ofensiva del enemigo, causando daños y manteniendo todas las líneas de defensa», al tiempo que ha confirmado «operaciones defensiva» en Donetsk, Slobozhansky y Volyn.

    «En el sur, la operación defensiva continúa en la zona operativa designada, con una operación de estabilización en marcha, y se están llevando a cabo tareas de defensa territorial», ha explicado. «Las fuerzas terroristas rusas siguen combatiendo, sabiendo que violan el Derecho Humanitario y las leyes de la guerra», ha zanjado.

    • Temas:

    • Conflicto Rusia-Ucrania
    • Ucrania
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Internacional

    • túneles Hamás, deportados, terroristas atrapados, Israel, EEUU

      Los 200 terroristas de Hamás atrapados en los túneles de Gaza serán deportados, han acordado Israel y EEUU

    • Giorgia Meloni, Italia, primera ministra, mitin, Bari, Apulia, Hermanos de Italia, izquierda, maquillaje, filósofo

      El repaso de Meloni a la izquierda que la acusa de ganar por su maquillaje: «Rabian con la gente normal»

    • Fung Wong Filipinas

      Al menos 18 muertos tras el paso del supertifón Fung Wong por Filipinas

    • Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas

      Taiwán: compromiso climático y solidaridad por un mundo con cero emisiones netas

    • Trump Siria

      Trump retira las sanciones a Siria durante 6 meses excepto a las transacciones con Rusia e Irán

    Últimas noticias

    • Comparecencia Sánchez Congreso

      Comparecencia de Pedro Sánchez, en directo hoy | Última hora en el Congreso de los Diputados por los casos de corrupción del PSOE

    • Abertis Abertis, ACS Abertis, Ibex, Ibex 35, Bolsa, Resultados,

      Abertis amplia la concesión de Río de Janeiro (Brasil) hasta 2047 y prevé invertir 500 millones en 7 años

    • Laporta Lamine Yamal

      Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»

    • Talgo, renfe, sidenor, junta de accionistas

      Talgo convoca una junta extraordinaria en diciembre para completar la entrada del consorcio de Sidenor

    • ¡Y dale con el Franquismo!

      ¡Y dale con el Franquismo!

    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore