• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Nacionalización Ley de Nietos
  • Ley de Nietos España
  • Denuncia guardias civiles
  • Ayuso Sánchez
  • Tubería Barajas
  • Julio Iglesias
  • Empleada Julio Iglesias
  • Jefe UDEF
  • Ángel Montoya influencer
  • Marlaska Torrelaguna
  • Puigdemont
  • Indra Ángel Escribano
  • Paco Salazar
  • Inda AVE
  • Horario bote Pasapalabra
  • Horario Betis – Atlético
  • Horario Real Madrid femenino – Barcelona
  • Alineación Real Madrid femenino
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    5 Feb 2026
    Actualizado 12:57 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • El hotel de la hija de AMANCIO ORTEGA en PORTUGAL
    • Vacían un EMBALSE en LA RIOJA y los expertos se preocupan
    • Jorge REY confirma las BORRASCAS que llegan
    • Colas en LIDL por la mejor oferta en PLANTAS
    • Hacienda te persigue por sacar DINERO del CAJERO
    • NACEN crías en PELIGRO de extinción en ZOO de Canarias
    • Peligro por LLUVIAS en estas zonas: aviso de la AEMET
    • Has cobrado menos en enero por éste motivo
    • Colas en MERCADONA por el SNACK favorito en MADRID
    • El hábito par amejorar la INTELIGENCIA EMOCIONAL
    • Adiós a la A-8 en BILBAO: así se llama ahora
    • El recurso de ANDALUCÍA para frenar INUNDACIONES
    • El GOBIERNO aprueba un plan para los ECLIPSES
    • ‘Pasapalabra’: HORARIO y cómo VER
    Okdiario
    Internacional
    • Europa
    • Estados Unidos
    • América Latina
    • Directo
    • Última hora de la borrasca Leonardo en España, en directo hoy

    Ucrania mata a otro general ruso y recupera zonas esenciales en los alrededores de Kiev

    Putin rebaja sus expectativas en Ucrania: se conforma con el Donbás y Mariúpol para anexionarlos a Crimea

    Defensa enviará material NBQ a Ucrania tras la alerta de la OTAN de que Putin prepara su arsenal químico

    Ucrania
    El general ruso abatido por el ejército ucraniano.
    • OKDIARIO
      • 25/03/2022 21:32
      • Actualizado: 25/03/2022 21:45

    Las fuerzas armadas ucranianas afirman que han acabado con la vida de otro general ruso en la región de Jersón, al sur del país. Olexei Arestóvich, asesor del jefe de gabinete del presidente Volodímir Zelenski, ha informado a la prensa en la capital ucraniana de que en la jornada de ayer las fuerzas armadas ucranianas abatieron al comandante de la armada rusa número 49, Yakov Vladimírovich Rezántsev.

    Según el asesor, citado por la agencia ucraniana Ukrinform, el teniente general murió en un aeropuerto en Chronobayivka, en la región de Jersón, el mismo lugar donde hace una semana el ejército ucraniano mató al teniente general Andréi Mordvíchev.

    The #Ukrainian media quoted the AFU as saying that Lieutenant General Yakov Rezantsev, commander of the 49th Combined Arms Army of the Southern Military District, was slain pic.twitter.com/bSjonCgSQ2

    — NEXTA (@nexta_tv) March 25, 2022

    Las autoridades de Ucrania han asegurado este viernes que el Ejército ha iniciado una contraofensiva en la región de la capital, Kiev, y ha destacado que los principales combates con las fuerzas rusas se centran en las localidades de Berishevka, Hostomel e Irpin.

    «Estamos manteniendo las líneas y lanzando contraofensivas en la región de Kiev», ha señalado el asesor del Ministerio del Interior Vadim Denisenko. Así, ha recalcado que las tropas ucranianas han matado a más de 300 militares rusos y han destruido doce carros de combate, diez vehículos blindados y varios aviones durante el último día, según ha recogido la agencia de noticias UNIAN.

    Las palabras de Denisenko han llegado un día después de que el Ayuntamiento de Bucha asegurara que las fuerzas ucranianas habían logrado rodear la ciudad, Hostomel e Irpin, cercando a las tropas rusas. En esta línea, Aleksei Arestovich, uno de los asesores de la Presidencia, resaltó que de los 12.000 soldados rusos presentes en los alrededores de Kiev, 3.000 se habían rendido y 4.000 habían quedado aislados.

    En este sentido, el Ministerio de Defensa de Reino Unido ha indicado este mismo viernes que las tropas ucranianas han logrado recuperar territorio 35 kilómetros al este de Kiev en el marco de varios «contraataques». «Las fuerzas rusas están cayendo por unas líneas de suministro demasiado extensas», ha dicho en un comunicado.

    Londres ha resaltado que «es probable» que las fuerzas rusas «continúen intentando empujar a las fuerzas rusas» hacia el aeródromo de Hostomel, al noroeste de Kiev, según ha recogido la agencia alemana de noticias DPA. Por último, ha manifestado que «los problemas logísticos y la resistencia ucraniana» están ralentizando los intentos de Rusia de rodear la ciudad de Mikolaiv (sur).

    Por su parte, las Fuerzas Armadas ucranianas han indicado en un comunicado en su cuenta en la red social Facebook que «las fuerzas y medios de defensa de Kiev siguen repeliendo la ofensiva del enemigo, causando daños y manteniendo todas las líneas de defensa», al tiempo que ha confirmado «operaciones defensiva» en Donetsk, Slobozhansky y Volyn.

    «En el sur, la operación defensiva continúa en la zona operativa designada, con una operación de estabilización en marcha, y se están llevando a cabo tareas de defensa territorial», ha explicado. «Las fuerzas terroristas rusas siguen combatiendo, sabiendo que violan el Derecho Humanitario y las leyes de la guerra», ha zanjado.

    • Temas:

    • Conflicto Rusia-Ucrania
    • Ucrania
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Internacional

    • Alex Saab, Nicolás Maduro, ministro

      Venezuela detiene a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro

    • Ryan Routh

      Condenado a cadena perpetua Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump

    • Trump Petro

      Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»

    • El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer

      El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer

    • Qué pasó con Gabriela Rico, la joven que desapareció tras destapar supuesto «canibalismo» en la isla de Epstein

      Qué pasó con Gabriela Rico, la joven que desapareció tras destapar supuesto «canibalismo» en la isla de Epstein

    Últimas noticias

    • el tiempo españa

      Última hora del temporal de lluvias en Andalucía y el resto de España en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET

    • La Marrash. (TikTok)

      La Marrash muestra el resultado tras varias cirugías estéticas: «No puedo hacer todo de una vez»

    • La Universidad Europea, la Fundación IVI e IVI RMA, reproducción asistida

      La Universidad Europea, la Fundación IVI e IVI RMA impulsarán las técnicas de reproducción asistida

    • renfe, AVE, trenes, Adamuz, huelga

      Adif aumenta en 25 minutos la alta velocidad entre Madrid y Barcelona para todo 2026

    • Manu y Rosa en Pasapalabra. (Atresmedia)

      ‘Pasapalabra’: horario y dónde ver el bote que se van a llevar Manu Pascual o Rosa Rodríguez

    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore