Trump se lleva un gran susto con una alerta de ataque en pleno mitin

Ver vídeo

Hasta cuatro personas de seguridad han rodeado a Donald Trump cuando, enfrascado en un discurso en Dayton, ha creído que iba a ser atacado y ha abandonado sobresaltado su lugar en el estrado. Los hechos han ocurrido a escasos metros de su avión, que le conduce por Estados Unidos en busca de la victoria en el Partido Republicano de cara a las presidenciales de otoño.

Horas antes estaba en Chicago, donde favorables al magnate y detractores se enfrentaban, tensando el ambiente y poniendo en riesgo el evento de campaña, al igual que lo estaba el celebrado en la localidad de Ohio, que ha pasado del entusiasmo y los aplausos a los gritos ante el temor de que el polémico aspirante a la Casa Blanca pudiera ser agredido por uno o varios asistentes.

En paralelo a este suceso, Barack Obama rogaba desde Dallas a los precandidatos que se dejen de «insultos, bromas de escolares y tergiversaciones» y se centren en «cómo hacer mejor las cosas», pensando especialmente en el empresario, que estos últimos meses no ha dejado títere con cabeza, empezando por los latinos, pasando por los musulmanes y sin salvar ni siquiera al Papa.

Lo último en Internacional

Últimas noticias