Un presentador de la Fox asegura que Biden «interfirió» para que Lula ganara en Brasil

Ver vídeo
María Ruiz
  • María Ruiz
  • Portadista. Especialista en 'breaking news' y noticias de nacional, sociedad e internacional.

Un presentador de la cadena de televisión norteamericana Fox News, Tucker Carlson, ha lanzado la tesis de un posible fraude electoral en Brasil en la que implica al mismísimo Joe Biden al poner en duda la limpieza de las recientes elecciones brasileñas en la segunda vuelta en la que entre Jair Bolsonaro (Partido Liberal) y Lula da Silva (Partido de los Trabajadores), se disputaron una presidencia que ganó el populista de izquierdas.

Sin presentar prueba alguna, Tucker Carlson asegura sin ambages que «el presidente Joe Biden y su equipo interfirieron en las elecciones brasileñas» y le acusa de enviar a Brasil «fuerzas políticas desde su administración gubernamental para garantizar una transición segura del Gobierno» de Bolsonaro a Lula. Una clara acusación de fraude electoral en Brasil en el que involucra a Joe Biden.

En un momento del programa, Carlson asegura que “la administración Biden ha estado interfiriendo en las elecciones que se llevaron a cabo en Brasil. Biden incluso anunció que Bolsonaro había perdido y lanzó amenazas contra él si impugnaba el resultado de la votación».  Asimismo, Carlson anadió molesto que «Biden también dijo que la derrota de Bolsonaro fue limpia, anunciando que su movimiento político refuerza la creencia en las instituciones democráticas».

 

 

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias