sucesos

El increíble accidente de una avioneta en plena autopista de Estados Unidos: el piloto salió ileso

Ver vídeo

Uno de los accidentes más espectaculares del verano ha tenido lugar en una autopista de Los Ángeles, en Estados Unidos. Una pequeña avioneta ha tenido que aterrizar de emergencia en mitad de los carriles, estrellándose y causando el accidente.

Como no podía ser de otra forma, el pequeño vehículo se deslizó sobre la carretera, pero con la grata fortuna de que no tocó a ninguno de los coches que estaban circulando en ese momento.

La avioneta del accidente, que era un modelo Cessna, estaba tripulada por dos personas, que milagrosamente no tuvieron lesiones, a pesar de lo aparatosas que son las imágenes que acompañan a estas líneas. Tampoco ningún conductor fue herido en la autopista 91 de Corona, en California.

Andrew Cho, que es como se llama el piloto, dijo que el motor del avión tuvo un fallo e intentó aterrizar de emergencia, ya que no podía llegar al Aeropuerto Municipal de Corona.

“Es difícil de describir realmente. Impactar contra la autopista fue como pasar por un bache muy duro”, explicó. También dio detalles de lo que pasó por su cabeza cuando se dio cuenta de que no iba a poder evitar este aterrizaje forzoso.

“No es una buena sensación. Empiezas a perder potencia poco antes de aterrizar en donde deberías aterrizar. Te das cuenta entonces de que no te quedan muchas opciones”, añadió.

Lo último en Internacional

Últimas noticias