Las imágenes del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un

Hermanastro de Kim Jong-un
Imágenes del asesinato del hermanastro de Kim Jong-un.

La cadena de televisión japonesa Fuji TV ha desvelado unas imágenes que corresponderían al asesinato de Kim Jong-nam, hermanastro del tirano de Corea del Norte Kim Jong-un, la semana pasada en el aeropuerto de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Aunque no de forma nítida, la grabación, de las cámaras de seguridad, muestra cómo una mujer agarra desde atrás a la víctima por la cabeza antes de alejarse. Una segunda sospechosa se aleja en otra dirección, sin quedar claro si participa en el ataque.

Tras esta acción, el hombre, identificado como el pariente del sanguinario mandatario asiático, se limpia la cara y pide ayuda antes de ser trasladado a una clínica. Más tarde se sabrá que ha sido envenenado con un spray químico y fallecerá a los pocos minutos.

Las autoridades no se han pronunciado sobre la autenticidad de la cinta, correpondiente, supuestamente, a una de las terminales el pasado 13 de febrero. Los presuntos autores materiales e intelectuales están identificados, pero no todos detenidos.

Lo último en Internacional

Últimas noticias