Los hoteles están sufriendo la cancelación de los clientes «por miedo»

Los hoteles están sufriendo la cancelación de los clientes «por miedo»
raquel

El nivel de alerta es crítico. Manchester sigue sin recuperarse del atentado terrorista ocurrido el pasado lunes en el pabellón Manchester Arena. La cifra de muertos continúa siendo de 22 y los hospitales atienden a los más de sesenta heridos distribuidos en ocho centros distintos.

Los hoteles se resienten ya que «desde primera hora de la mañana no han parando de llamar clientes para cancelar». El miedo continúa siendo el dueño de las calles en las que se respira tensión.

Manchester ha rendido homenaje este martes a las víctimas en una vigilia celebrada en la plaza del ayuntamiento donde se clamaba por la unidad de los estados para combatir el terrorismo.

La policía ronda las calles en busca de nuevas pistas y vigilando que no ocurra lo mismo. A la espera de nueva confirmación los actos de campaña han quedado anulados debido a que las elecciones generales ya no son el número uno en la agenda política de los británicos.

Los ciudadanos de Manchester quieren mostrar su fortaleza ante los ataques y por ello no han dejado de salir a la calle. No obstante, los cuerpos de seguridad les han pedido que eviten los paseos por el centro de la ciudad y les han recordado que el nivel de alerta es crítico y que, por lo tanto, lo mejor es permanecer en las viviendas.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias