Dos terroristas palestinos acuchillan hasta la muerte a un soldado israelí

Tuvia-Weissman
Tuvia Weissman.

Un soldado israelí de 21 años ha muerto apuñalado por dos palestinos en un supermercado en Cisjordania y otro de 36 ha resultado herido leve, según informa el hospital Shaare Zedek de Jerusalén.

Efectivos sanitarios trataron de reanimar sin éxito a la víctima, identificada como Tuvia Weissman, residente de la colonia de Maale Mijmas, cercana al lugar del ataque.

El establecimiento está situado en una zona industrial cercana a Ramala y frecuentada por judíos. Desde principios de octubre y tras meses de incesante violencia son 27 los muertos del lado israelí.

Weissman, cuyo funeral se oficia este viernes, deja una esposa y una hija de cuatro meses. Sus verdugos, armados con cuchillos traídos de casa, tienen apenas 14 años.

Lo último en Internacional

Últimas noticias