Remedios caseros

Remedios naturales para conseguir una piel brillante

Empezamos un nuevo ciclo y con él debemos volver a la rutina, conseguir de nuevo, una piel brillante y radiante debe ser nuestro objetivo principal.

Remedios naturales para conseguir una piel brillante
Remedios naturales para conseguir una piel brillante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Empezamos un nuevo ciclo y con él debemos volver a la rutina, conseguir de nuevo, una piel brillante y radiante debe ser nuestro objetivo principal. Después de largas jornadas de playa o de piscina volvemos a encerrarnos, el aire libre y el agua desaparecen, toca poner remedio a los efectos de los aires acondicionados y la falta de sueño. Existen una serie de remedios naturales que nos ayudar a vernos mucho mejor, podemos aplicarnos unos cuidados en nuestra día a día de forma fácil y rápida que nos ayudarán en nuestro objetivo. Toma nota de estos remedios naturales para conseguir una piel brillante.

Los mejores remedios naturales para conseguir una piel brillante

  1. Uno de los remedios para mejorar la piel, más sencillo que existe, es comer de forma adecuada. La ración de cinco frutas y verduras al día nos permitirán tener la cantidad de antioxidantes necesarios para estar en plena forma. Completaremos esta base con alimentos que tengan la cantidad justa de grasa como las nueces o el pescado azul. Sin olvidarnos del agua, hidratarnos bien por dentro es algo imprescindible para poder lucir bien por fuera.
  2. Con nuestro interior bajo control, nos centraremos en la parte externa, vamos a buscar aquellos ingredientes que nos ayuden a lucir una piel brillante. Una mascarilla natural a base de cúrcuma puede ser perfecta. Mezclamos 3 cucharadas de yogur con unas gotas de miel y una cucharada de cúrcuma. Aplicamos la mascarilla y dejamos que actúe durante unos 15, lavamos el rostro y comprobamos sus efectos.Remedios naturales para conseguir una piel brillante
  3. Otra de las mascarillas caseras más sencillas de hacer y con ingredientes que siempre tenemos en la cocina, es una de limón. Este ingrediente es desinfectante, nos ayudará a limpiar la piel de algunas impurezas de nuestro día a día para que luzca mucho mejor. Mezclamos en un bol dos cucharadas de miel y una de jugo de limón. Aplicamos directamente sobre la piel y esperamos a que actúe durante 20 minutos. Pasado este tiempo nos lavamos la cara.
  4. Para asegurarnos una correcta limpieza haremos un exfoliante rápidamente. El ingrediente principal será el hueso del aguacate, lo trituramos y mezclamos con crema hidratante. Aplicamos directamente y lavamos de esta manera nuestra piel. La dejaremos perfecta para aplicar cualquier producto, serum o crema que nos acompañe en nuestro día a día.

Con estos remedios caseros que podemos aplicarnos una vez a la semana, en el caso de las mascarillas, conseguiremos tener una piel brillante y radiante casi sin darnos cuenta.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias