Juegos

Cómo jugar a verdad, beso y acción

Cómo jugar a verdad, beso y acción
Cómo jugar a verdad, beso y acción

Es el juego por excelencia de la adolescencia y siempre se suele jugar entre grupos de amigos. Por esto os damos las señas de cómo jugar a verdad, beso y acción, aunque recibe otros nombres como verdad, beso y atrevimiento, o juego de la botella, entre otros. Seguro que has seguido sus pasos alguna vez.

La verdad es que uno se lo pasa genial y hace que los más tímidos, por fin, se decidan y se atrevan a realizar diversidad de acciones.

Descubre a cómo jugar a verdad, beso y acción

  • Jugar es muy sencillo. Necesitamos una botella y diferentes personas que se ponen en círculo y la botella vacía en el centro.
  • Uno de los participantes, que es el inmune en este momento, hace girar la botella sobre su propio eje.
  • Cuando la botella se detiene delante de una de las personas del círculo, el inmune debe darle las opciones de verdad, beso y acción, y debe escoger entre una de estas tres acciones.
  • Si el participante, escoge beso, es el inmune nuevamente quien decide a quién le da el beso el participante entre el resto de personas del grupo.
  • Si decide verdad, entonces debe responder a una pregunta, que formula el inmune, con la verdad.
  • Mientras que, si la persona escoge la opción de acción o bien atrevimiento, entonces se le encomienda una tarea x, que suele ser divertida para que todos puedan pasarlo bien.
  • Luego la persona que ya ha completado la acción pasa a ser inmune y es quien hace girar la botella  nuevamente siguiendo el mismo procedimiento, pero a la persona que apunte la botella de nuevo.
  • Y posteriormente se repite el mismo proceso. La finalidad es que todos participen y que las personas puedan interaccionar entre sí.

Además es un buen juego cuando las personas se conocen entre sí porque todos descubrirá y desvelarán los secretos.

Por otro lado, también tiene sentido al contrario, cuando se trata de romper el hielo entre diferentes grupos de personas que no se conocen mucho entre sí.

Una de las reglas es que todas las personas participan y no pueden repetir la acción escogida entre las tres. Por lo que se acaba cuando todos hayan besado a alguien, dicho la verdad, o bien realizado alguna acción más divertida.

En general, se suele jugar en grupos de amigos y cuando ya hay formada alguna pareja entre ellos, así la acción de beso es mucho más interesante. ¿juegas?

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias