Manualidades

Cómo hacer velas de soja para dar masajes

Hacer velas de soja para dar masajes es una sencilla manualidad que nos permitirá disfrutar de unas piezas de lo más útiles.

Pasos para hacer velas de soja para dar masajes
Velas de soja para dar masajes

Hacer velas de soja para dar masajes es una sencilla manualidad que nos permitirá disfrutar de unas piezas de lo más útiles. Las velas de soja son muy recomendables para dar masajes, relajan el cuerpo y son perfectas para disfrutarse en una tarde romántica. Con un punto de hidratación vamos a crear una vela que hará las delicias de los más romántico. Si quieres disfrutar de la creación de una vela que marcará las tardes o noches repletas de relajación y alegría, toma nota de cómo hacer velas de soja para dar masajes.

Materiales para hacer velas de soja para dar masajes

  • Cera de soja
  • Manteca de karité
  • Aceite de almendras
  • Aceites esenciales
  • Mecha de algodón
  • Portamechas
  • Recipiente para velas

Pasos para hacer velas de soja para dar masajes

  1. Para empezar esta sencilla manualidad buscaremos todos los materiales necesarios. Podemos comprar las mechas ya preparadas o el portamechas por separado. En cualquier caso, debemos asegurarlos de que se mantengan rígidas. Podemos bañar las mechas y ponerlas en la posición que necesitemos sobre papel de aluminio, calentando un poco el recipiente podremos conseguirlo fácilmente.
  2. Cuando tengamos las mechas rígidas ya frías y en la posición que necesitamos las podremos colocar fácilmente en el recipiente. Este paso es importante para mantener las velas retas y conseguir que se quemen en la misma dirección. La cera resultante de esta vela la podremos usar para hacer masajes, de esta manera la iremos obteniendo de la misma zona.Cómo hacer velas de soja para dar masajes
  3. Medimos el recipiente para cortar la mecha a medida. Debe ser un poco superior al recipiente para poder ponerla y encenderla. La centramos y la sujetamos con dos palillos mientras preparamos el relleno de esta vela.
  4. Nos ponemos manos a la obra con los ingredientes. Ponemos en un bol la cera de soja, la podemos encontrar en tiendas especializadas. Añadimos manteca de karité, es un elemento muy hidratante que le vendrá de maravilla a nuestra piel. Por último, ponemos el aceite de almendras. Dejamos que se fundan estos ingredientes mientras vamos removiendo poco a poco.
  5. Colocamos la mezcla que tenemos lista en el recipiente. Esperamos a que se seque y podemos utilizarla en esos momentos románticos repletos de magia. Encender esta vela es sinónimo de éxito y de alegría.

Con estos sencillos pasos podrás crear tus propias velas de soja ideales para masajes. Puedes poner el tipo de aceite que quieras, el de almendras tiene un sabor muy suave, pero el de rosas también puede quedar especialmente bien. Solo te quedará probarla.

Lo último en How To

Últimas noticias