Manualidades

Cómo hacer un organizador de llaves

Hacer un organizador de llaves es una forma de mantener en orden estas piezas tan importantes. Dejar las llaves en un mismo lugar es posible.

Organizador de llaves
Pasos para hacer un organizador de llaves

Hacer un organizador de llaves es una forma de mantener en orden estas piezas tan importantes. Dejar las llaves en un mismo lugar o tenerlas perfectamente organizadas es una obligación. Para poder cumplirla y no perder ninguna, nada mejor que esta manualidad. Con un marco de fotos vamos a crear una pieza que podremos colgar en la entrada o en el recibidor, de esta manera mantendremos el orden de nuestras llaves. Vamos a ponernos manos a la obra para crear una pieza de lo más útil, toma nota de cómo hacer un organizador de llaves en 5 minutos.

Materiales para hacer un organizador de llaves

  • Marco de fotos de madera
  • Escarpias redondas
  • Imagen, trozo de periódico, foto
  • Tijeras
  • Pegamento

Cómo hacer un organizador de llaves

  1. Vamos a empezar esta sencilla manualidad buscando todos los materiales. Intentaremos reciclar al máximo, podemos usar un viejo marco de fotos de madera que tengamos en casa o comprarlo en un rastrillo. Estos elementos son muy baratos y nos permiten hacer todo tipo de manualidades con ellos.
  2. Si nos gusta el marco lo dejaremos, pero si queremos hacerlo encajar en nuestra decoración podemos aplicarle una buena capa de pintura. Lo haremos de tal manera que nos quede perfectamente integrado en nuestra entrada. Podemos ponerle el color que más nos guste o dejarlo al natural, un marco de madera siempre será bonito.Cómo hacer un organizador de llaves
  3. Escogemos que parte del marco será la base de esta manualidad. En la parte inferior medimos y dividimos la zona. Nos interesa que queden las escarpias perfectamente repartidas. Este organizador será totalmente personalizado, podemos ponerle las escarpias que queramos en función de las llaves que tengamos o de los miembros de la familia que usen esta herramienta.
  4. Vamos colocando las escarpias en las marcas que hemos hecho. Tendremos la base casi lista de este organizador. Solo nos quedará darle el toque de diseño que necesita. Vamos a ponerle la imagen, dibujo o papel al marco.
  5. Pondremos de fondo a este marco una imagen, una foto o un trozo de periódico. El fondo de este marco será el que le de vida. Es importante escoger uno que nos represente especialmente. Lo vamos a pegar al marco.
  6. Por último, colocamos una escarpia redonda para poder colgar el marco en la pared. De esta manera tendremos listo un increíble organizador de llaves.

Solo nos quedará colgarlo y comprobar la utilidad de nuestra obra maestra, tendremos listo un organizador de llaves impresionante, hecho con nuestras propias manos.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias