Belleza

Cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso

Para hacer un buen maquillaje árabe paso a paso, será bueno que destaquemos sobre todo los ojos.

maquillaje árabe
Todos los pasos para saber cómo hacer un maquillaje árabe

El maquillaje árabe es uno de los maquillajes más bonitos que podemos hacernos para ocasiones especiales, de modo que si te gusta un maquillaje que sea llamativo y romántico, nada como seguir leyendo esta guía en la que te explicamos cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso.

El maquillaje árabe es un tipo de maquillaje que da profundidad a los ojos logrando así un toque de misterio que nunca duele. Este es un tipo de maquillaje nada complicado de recrear, pero es necesario conocer las pautas a seguir y tener todos los elementos necesarios. Junto al maquillaje de ojos, el maquillaje árabe destaca unas cejas resaltadas con un lápiz, una base perfecta para el rostro que deje la piel suave y libre de imperfecciones, labios definidos con colores completos y colores cálidos.

Pasos para hacer un maquillaje árabe paso a paso

Antes de ver cómo hacer un maquillaje árabe paso a paso, hemos de tener claro que si bien lo importante son los ojos, tenemos que saber qué sombras elegir en función del color de ojos.

  1. Las mujeres de ojos marrones pueden alternar la combinación de sombras negro-oro con una sombra ciruela negra.
  2. Las mujeres de ojos verdes pueden alternar entre combinaciones de sombras negro-oro y marrón ciruela.
  3. Las mujeres con ojos azules pueden alternar la combinación de sombras negro-oro con la sombra ciruela-plata.

Para hacer el maquillaje árabe , asegúrate de tener todo lo que necesitas a mano: dos sombras de ojos, un lápiz kajal y la máscara, así como la base y los pinceles.

  1. Comienza lavando bien el rostro, aplica una crema hidratante que tenga factor de protección solar y después prosigue con la base de maquillaje y también si lo deseas o lo necesitas, un poco de corrector de ojeras.
  2. En el maquillaje árabe es importante que los ojos destaquen y sobre todo, que las sombras aguanten de modo que lo mejor es aplicar antes que nada, una prebase correctora.
  3. Comienza con la sombra de ojos más oscura, que se aplica con un pincel en la esquina exterior del ojo y luego se difumina hacia el interior.
  4. Con el otro pincel, aplica el tono más claro en la esquina interior del ojo para iluminarlo. Como resultado, la parte central del párpado estará ligeramente difuminada entre los dos colores.
  5. Luego será el turno del kajal , que se aplicará en el párpado superior por la línea de las pestañas y en el párpado inferior, también en la línea de las pestañas.
  6. Ahora aplica la máscara de pestañas hará que el ojo sea aún más grande y los ojos más intensos.
  7. Una vez tengas los ojos, debes pasar a las cejas. Con un lápiz para cejas tienes que rellenar todos los huecos que tengas y además delinear de modo que puedas hacerlas más marcadas.
  8. Para acabar nuestro maquillaje árabe, tan solo tenemos que aplicar un buen labial en un color que combine con nuestros ojos. Un color que os puede servir, será el color ciruela.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias