Cómo disimular pechos pequeños
Un sujetador con relleno, elegir la ropa adecuada e incluso el maquillaje pueden ser algunas de las claves para disimular pechos pequeños.
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas

Muchas mujeres siempre buscan disimular un pecho que sea demasiado grande, pero no olvidemos que también puede ocurrir lo contrario. Es decir, mujeres que tienen pechos pequeños y desean poder lograr que se vean más grandes. Si este es tu problema, puedes seguir esta guía de pasos en la que te explicamos Cómo disimular pechos pequeños y con ello lograr que parezca que tienes más volumen y copa.
Todos debemos asumir el cuerpo que tenemos, pero en una sociedad tan marcada por el físico, muchas mujeres pueden sufrir de inseguridades y acabar desarrollando un trauma por tener un pecho que sea demasiado pequeño. Siempre se puede recurrir como no, a la cirugía estética para obtener un aumento de pecho pero si no deseas operarte y tan solo deseas que de cara al exterior tu pecho parezca más grande, puedes guiarte por estos trucos y pasos.
Pasos para disimular pechos pequeños
- Lo primero que puedes hacer para disimular que tienes los pechos pequeños es acudir al relleno. En el mercado existen infinidad de sujetadores con relleno o los que son del tipo «push up», con los que puedes realzar el busto y de paso hacer que se vea más grande.
- Por otro lado, puedes apostar también por lucir sujetadores y camisetas o tops que te dejen los hombros al descubierto. De este modo, lograrás que la atención se centre en los hombros y el cuello y con ello que el pecho se vea también más elevado.
- En cuanto a colores, todo lo que sean tonos claros como el blanco, permitirá crear un efecto de que los pechos se ven más grandes. Apuesta por tops ajustados y en blanco por ejemplo. Si vistes de negro, lo único que lograrás es que el pecho se vea pequeño y aplastado.
- Aunque no lo parezca, el maquillaje nos puede ayudar a disimular que tenemos pechos pequeños. De hecho, el contorno es la técnica más utilizada y conocida que permite corregir y modificar algunos defectos o características de la cara gracias a un juego de luces y sombras y también la podemos aplicar al pecho. Lo primero de todo será conseguir una paleta de correctores ligeramente más oscuros que nuestra piel y polvo. Extendemos la base correctora entre los dos pechos con la ayuda de una esponja, formando una línea en forma de V. Difuminamos bien con el pincel y usamos de inmediato el polvo ligero que tendremos que aplicar en la parte superior del pecho. Después de mezclar todo y hacer que el maquillaje sea lo más natural posible, podemos salir para lucir un pecho perfecto y firme, aunque solo sea en apariencia.
- Por último señalar que también podemos intentar agrandar nuestros pechos a partir de la dieta: en la mesa debemos comenzar a favorecer los alimentos ricos en estrógenos como los guisantes y frijoles, las semillas de lino, la soja, la calabaza y el anís, derivados de soja, huevos, pollo y verduras. La atención también se debe prestar a los minerales y vitaminas dado que si están presentes en una pequeña parte del cuerpo, pueden causar desequilibrios hormonales. Como resultado, se desarrolla un seno más pequeño de lo normal.
Temas:
- consejos
- Cuerpo humano