Uñas

Cómo aplicar purpurina en las uñas

aplicar purpurina en las uñas
Pasos para aplicar purpurina en las uñas

Las uñas decoradas con purpurina parece que son tendencia y ahora que se acercan fechas especiales como es el caso de la Navidad, queremos explicaros cómo se aplica ese efecto, o detalle para que vuestras uñas luzcan espectaculares. Veamos a continuación, paso a paso y de manera fácil, cómo aplicar purpurina en las uñas.

El poder llevar unas uñas con purpurina nos permite hacer que estas resalten más todavía y que sean algo perfecto para ocasiones especiales, aunque dependiendo del color que apliquemos sobre la uña antes de la purpurina, podemos optar también por ellas para el día a día, así que si deseas poder llevar glitter sobre las uñas de manera correcta para cualquier ocasión, nada como seguir los pasos que ahora te explicamos.

Pasos para aplicar purpurina en las uñas:

aplicar purpurina en las uñas

Para hacer esta manicura a la perfección, necesitarás un esmalte de uñas transparente para la base, y la purpurina.

  1. El primero de los pasos para poder aplicar purpurina a las uñas es comenzar con estas bien limpias, de modo que si ya las tienes pintadas tienes que eliminar el esmalte previo. Una vez las tengas limpias y se hayan secado, debes comenzar aplicando una base transparente sobre las uñas.
  2. Antes de que se nos seque esa capa de esmalte transparente que hemos dado, tenemos que coger la purpurina y la aplicamos sobre la uña. Podemos hacerlo con la ayuda de un pincel o si la tienes en un bote, deja que caiga directamente sobre la uña, colocando una servilleta por debajo para que puedas recoger después el sobrante.
  3. Otra opción es la de aplicar la purpurina con la ayuda de una esponja de maquillaje, de modo que no sea todavía más fácil de aplicar.
  4. Cuando hayas aplicado toda la purpurina sobre el dedo, debes dar unos pequeños toquecitos para que se acabe de caer el sobrante de esta. Además da la vuelta al dedo para que acabe de caer la purpurina que no se ha quedado pegada.
  5. El siguiente paso, consistirá en aplicar un poco de esmalte transparente sobre la purpurina. Deja que se seque y comprueba el resultado, ya que en el caso de que te guste o veas que la purpurina no se mueve habrás acabado. Si lo deseas, puedes también aplicar una segunda capa de esmalte transparente de modo que te asegurarás que la purpurina aguante más tiempo.

Aplicar purpurina en las uñas es algo realmente sencillo, pero si deseas poder hacer que sea todavía más fácil, puedes comprarte un esmalte que ya tenga un acabado de purpurina y aplicarlo directamente sobre la uña. Comprobarás de qué modo este tipo de esmalte resaltará más gracias a la purpurina integrada sin que esta quede con tanto relieve.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias