Belleza

Cómo aclarar la piel con leche

aclarar la piel con leche
Guía de pasos para aclarar la piel con leche

La piel clara era hasta hace poco más de un siglo, sinónimo de belleza y riqueza, pero en la actualidad esta idea ha cambiado, aunque sí que podemos utilizar antiguos remedios con el fin de aclarar la piel y de este modo eliminar manchas o igualar el tono de nuestra piel. Veamos entonces, paso a paso y de manera fácil, cómo aclarar la piel con leche.

Cualquiera que sea el lugar y la cultura a la que pertenecemos, todos aspiramos a tener una piel sana y radiante. Uno de los factores contribuyentes a querer una piel perfecta es, sin duda, la uniformidad de la tez. Manchas, cicatrices , ojeras … son enemigos comunes de las mujeres, y también porqué no decirlo, de muchos hombres, así que si deseas poder aclarar la piel mejorando manchas inofensivas, como las que resultan del acné, cicatrices o exposición incorrecta a la luz solar sigue estos pasos porque tenemos el remedio perfecto.

Pasos para aclarar la piel con leche:

La leche contiene ácido láctico, que es una forma de ácido alfahidroxiácidos (AHA), el mismo ingrediente en exfoliantes químicos de alto nivel de modo que siempre se ha conocido como un remedio casero bastante eficaz para mantener la piel suave e hidratada, pero también para aclarar y recuperar firmeza. Pero existen muchos tipos de leches y aunque la leche de vaca es la que se suele usar para tratar la piel, también podemos sumarle los efectos de la leche de almendras como ahora vemos.aclarar la piel con leche

  1. Si quieres poder aclarar tu piel de manera fácil y eficaz, bastará con coger un puñado de almendras y sumergirlas en un vaso de leche de vaca durante toda la noche o durante unas doce horas.
  2. Pasado ese tiempo, extrae las almendras de la leche y las machacas, añadiendo después el vaso de leche hasta que obtengas una pasta homogénea.
  3. Puedes añadir también medio vaso de leche de almendras a la mezcla, para aumentar las propiedades de la leche para aclarar la piel. Lo importante es que consigas una pasta uniforme que poder aplicar sobre la piel.
  4. Cuando tengas esa pasta, la aplicas sobre el rostro o sobre aquellas zonas que veas con manchas. También puedes aplicar el remedio sobre el cuerpo y cubrir con papel film transparente.
  5. Deja el remedio aplicado durante una hora y una vez haya pasado ese tiempo, lo retiras con agua caliente.
  6. Este remedio para que sea eficaz, debes aplicarlo cada dos días ,y para ver resultados, debes usarlo al menos dos meses, cuando notarás como la piel se aclara poco a poco y también notarás como la piel está más suave y más tersa, gracias al efecto «lifting» que también nos proporciona la leche.

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias