Aprende a decorar la casa en Navidad según el Feng Shui
Si ya toca decorar tu hogar para las fiestas navideñas, entonces mira bien la filosofía o teoría feng shui para que todo esté perfecto y en armonía. Así le das un toque especial a cada espacio y entras bien el año que viene 2022, gracias a las creencias en decoración que vienen de oriente. Aprende a decorar la casa en Navidad según el Feng Shui.
Toma nota de lo que debes hacer y empieza ya con el cambio en tu casa, verás lo bien que queda.
Cómo decorar la casa en Navidad el Feng Shui
La entrada
Es uno de los puntos de referencia de este estilo y filosofía. Porque hay que dejar que las cosas positivas entren y fuera la negatividad. Para ello hay que dejar la corona típica de Navidad con materiales lo más naturales posibles además del muérdago dentro ya de la casa pero en la entrada porque atrae la buena suerte.
Dónde dejar el árbol navideño
Según Hogarmanía, el árbol navideño se debe colocar en un espacio de energías positivas, en dirección este o suroeste. Y debe decorarse con luces rojas, con metal y bolas doradas con también elementos que procedan directamente de la naturaleza.
Cómo adornar el resto de la casa
Como vemos, no es realmente diferente a como solemos decorar la casa de una forma bastante típica cada año que se acercan estas fiestas. Entre los diversos adornos que podemos dejar en el resto del comedor o de la casa destacan todos aquellos que nos traen suerte, como las campanas y las herraduras tanto doradas como en color rojo.
A su vez, hay plantas que también van perfectas en este tiempo, y que según la filosofía de oriente, también nos dan positividad. Hablamos de la flor de loto, la tradicional flor de pascua, los narcisos o las orquídeas.
Los colores de la Navidad y el Feng Shui
Para que sepas en qué colores decorar la casa según esta filosofía. Hablaremos del rojo, que no puede faltar en todas las meses y decoraciones navideñas por excelencia; el verde, que se puede ver en las plantas naturales; el dorado, que atrae todo lo positivo.
Materiales
Los más naturales son realmente los más destacados. Por esto hay que decorar con madera, y si es traída del bosque, mucho mejor, además de plantas, flores, bambú, metal, y el fuego, que en este caso se traslada al fuego de la chimenea, pero sabemos que no en todas las casas hay este elemento.
Temas:
- Navidad