MANUALIDADES

Cómo decorar una camiseta con tela

Te damos cinco ideas diferentes para que puedas decorar una camiseta con tela de forma fácil, rápida y económica.

decorar camiseta con tela
Paso a paso para decorar camiseta con tela.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las camisetas son prendas muy básicas que todos tenemos en el armario. Ya sean lisas, de colores o con estampados. Eso sí, la mayoría de camisetas son bastante simples, por lo que es probable que te encuentres la misma camiseta en más de una persona, ¿No es cierto? Es por eso por lo que hoy te vamos a enseñar a decorar una camiseta con tela. De este modo podrás personalizarla a tu gusto y evitarás llevar la misma camiseta que todos.

¿Quieres saber cómo decorar una camiseta con tela? A continuación te damos varias opciones para personalizar tu camiseta y seguir yendo a la moda. ¡No te lo pierdas!

Cómo decorar camisetas con tela

  1. Decorar camisetas con tiras de tela: esta opción es bastante sencilla ya que tan solo necesitarás una prenda vieja a la que ya no le tengas cariño. Tendrás que recortar tiras de tela de esa prenda vieja y coserlas en la camiseta nueva. Sencillo pero muy resultón ya que tu camiseta estará 100% personalizada.
  2. Cenefas de tela en los hombros: una de las tendencias actuales es la de llevar los hombros más abultados que el resto de la camiseta. Es por eso por lo que una buena idea para decorar camisetas con tela es precisamente la de añadir volumen a los hombros de tu camiseta básica. Solo necesitas tela y mucha paciencia. Lo ideal sería que quedaran una especie de volantes en los hombros.
  3. Flecos, una tendencia que nunca falla: los flecos nunca fallan, especialmente en la época de primavera/verano. Es por eso por lo que escoger unos flecos para decorar tu camiseta básica es una buena opción. Puedes hacer los flecos con una camiseta vieja o bien comprarlos ya directamente en la mercería. Allí encontrarás todos los tipos de tela que necesites para personalizar tu ropa.
  4. Bolsillo de tela: los bolsillos también son siempre una tendencia y es por eso por lo que no es una mala idea coser un bolsillo de otro color en tu camiseta básica. Será una forma de decorar camiseta con tela de una forma muy útil ya que luego seguro que usas más de una vez este bolsillo. A nosotros nos encanta.
  5. Tiras vaqueras en tu camiseta básica: ¿tienes guardado un pantalón vaquero que sabes que no volverás a usar nunca más? Pues aprovéchalo para customizar tu camiseta básica. Corta unas tiras de tu viejo pantalón y cóselas a tu nueva camiseta. Le dará un estilo muy desenfadado a tu look.

Estas son algunas de las mejores ideas para decorar camiseta con tira, ¿Conoces alguna más?

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias