Horóscopo 2019

Horóscopo de hoy 14 de mayo 2019: predicción en el amor y trabajo

Descubre que nos depara el horóscopo de hoy martes 14 de mayo, para el Horóscopo 2019.

Horoscopo de hoy 14 de mayo 2019
Descubre la predicción del horóscopo para hoy 14 de mayo

¿Qué nos depara el horóscopo de hoy martes 14 de mayo para los signos de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis?, Veamos entonces qué esperar del zodiaco dentro del amor, dinero, trabajo y salud para todos y cada uno de los signos en nuestra predicción diaria del horóscopo.

Aries

Piensa de antemano dónde te gustaría estar para fin de año y comienza a hacer las cosas que pueden hacer que suceda. Cuanto más pienses en la dirección que deseas que tome tu vida, más probable será que se mueva de esa manera. La forma sigue al pensamiento.

Tauro

Si eres el tipo de Tauro que sueña con cosas más grandes y mejores, los próximos dos o tres días podrían ser fantásticos. Recuérdate a intervalos regulares que todo es posible, que solo tú creas el camino que tomas a través de la vida.

Géminis

No importa lo brillantes que sean tus ideas actuales, te recomendamos encarecidamente que te detengas para comenzar. Déjalas a fuego lento en tu mente por un tiempo y cuando vuelvas a ellas más tarde, será mucho más fácil convertir tus sueños en realidad.

Cáncer

No tienes tiempo para las personas que se quejan constantemente de que el destino es cruel y que nada bueno se les presenta. Su problema, por supuesto, es que una actitud tan negativa tiende a atraer eventos negativos. Muéstrales lo que el pensamiento positivo puede hacer.

Leo

Intenta no apagarte si una historia que alguien te cuenta hoy te aburre un poco. Lo más probable es que si prestas atención a lo que dicen, aprenderás algo para tu considerable ventaja. Escuchar es un buen negocio, así como señal de buenos modales.

Virgo

El único peligro de esta semana es que con tantas cosas maravillosas que suceden en tu vida en el momento en que puedes sentirte tentado a bajar la guardia y dejar que otros tomen decisiones por ti. Pueden ser decisiones rentables, pero no para ti.

Libra

Tienes derecho a dar tu opinión y tienes derecho a ser escuchado, pero es posible que tengsa que elevar un poco el tono para transmitir tu mensaje. Por otro lado, ¿por qué desperdiciar tus perlas de sabiduría en personas que no quieren escuchar? Es tu pérdida.

Escorpio

Haz un esfuerzo por ser amable con las personas que conoces y con las que haces negocios. Una sonrisa y unas palabras amables ayudarán a que personas importantes lleguen a tu lado, y casi todas las personas que conozcas serán importantes esta semana.

Sagitario

Si alguien que creías que era un amigo dice algo poco elogioso acerca de ti hoy, no lo tomes demasiado en serio. Podría ser que tenga un día muy malo y necesite desahogarse. Depende de ti cómo decides tomarlo.

Capricornio

La luna nueva que se aproxima indica que hay algunas oportunidades bastante grandes en tu camino, pero no todas serán obvias o se presentarán claramente, así que mantén tus ojos y oídos abiertos. Si escuchas algo a tu favor, actúa de inmediato.

Acuario

Si el estrés y las tensiones de la vida te afectan, quizás deberías tomarte unas vacaciones. Como mínimo, toma una o dos horas fuera de tu apretada agenda y camina por el parque o siéntete en algún lugar tranquilo. Dale a tu mente y cuerpo una actualización.

Piscis

De una forma u otra, encontrarás una manera de sobrevivir esta semana, así que deja de preocuparte. A estas alturas, ya debes saber que siempre surge algo en el último momento y los planetas indican que pronto volverás a estar en tu situación financiera.

Lo último en Horóscopo

Últimas noticias