Televisión

‘Yucatán’: Reparto de la película que sustituye al debate de ‘La isla de las tentaciones’

Yucatán: Reparto completo de la película que emite hoy Telecinco
Yucatán: Reparto completo de la película que emite hoy Telecinco

Daniel Monzón es el director la cinta que emite Telecinco esta noche. Luis Tosar y Rodrigo de la Serna encabezan el reparto de esta película que trata las aventura de unos estafadores que pasó por los cines sin demasiado éxito, pero ‘Yucatán’ espera conseguir buena audiencia en la cadena de Mediaset al sustituir al debate de ‘La isla de las tentaciones’.

Lucas y Clayderman son dos estafadores que están especializados en engañar a ilusos turistas de cruceros de lujo. Comenzaron siendo compañeros y trabajando juntos, pero algo les separó. Su relación se rompió al conocer a Verónica, una guapa bailarina de un crucero barco que consiguió enamorar a los dos.

Yucatán
Yucatán

Los dos estafadores, interpretados por Luis Tosar y Rodrigo de la Serna, llegaron a un acuerdo para no perjudicarse a la hora de trabajar. Uno solo podría realizar sus golpes en el Mar Mediterráneo y el otro en el Océano Atlántico, pero un gran botín les hará romper esta regla y volver a verse las caras.

El destino les volvió a unir en un crucero que zarpa desde Barcelona pasando por Casablanca, Tenerife, Brasil, la selva de Yucatán y finalizando el viaje en Cancún. Este par de timadores vivirán una pelea llena de traiciones durante toda la película.

Luis Tosar en 'Yucatán'
Luis Tosar en ‘Yucatán’

El reparto de la película que emite Telecinco este martes 27 de octubre lo completan actores como Joan Pera, Stephanie Cayo, Jorge Asín, Agustín Jiménez, Toni Acosta, Adrián Núñez, Gloria Muñoz, Txell Aixendri, Alicia Fernández, Leticia Etala, Xavi Lite, Cristóbal Pinto, Óscar Corrales, Joche Rubio, Alex Amaral, Aranzazu Coello, Angelo Olivier.

‘Yucatán’ sustituye al debate de ‘La isla de las tentaciones’, que en las últimas semana ocupaba el ‘prime time’ de Telecinco y que se traslada al miércoles para su despedida.

Próximos estrenos

Este movimiento en la programación está provocado por la llegada inminente de dos de los grandes estrenos de la cadena de Mediaset. La esperaba temporada 12 de ‘La que se avecina’ y la segunda edición de ‘La casa fuerte’ ocuparán el vacío dejado por la serie ‘Madres’ y el reality de parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias