Melodie y Melyssa (‘La isla de las tentaciones’), pilladas saltándose el toque de queda
El pasado sábado entraba en vigor el nuevo decreto de estado de alarma, que implicaba un toque de queda desde las 00 h y hasta las 06 h de la madrugada. A pesar de que el presidente del Gobierno lo daba a conocer en un comparecencia, que apareció en todos los medios de comunicación y redes sociales, parece que Melodie y Melyssa, concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, no se enteraron y fueron pilladas saltándose la norma.
Todo ocurría durante la madrugada del sábado al domingo en en plena Puerta del Sol de Madrid. Las dos participantes del ‘reality’ de parejas fueron paradas por la Policía Municipal de Madrid en la calle mientras esperaban a un coche que las debía devolver a su domicilio. Esa fue la excusa que la alicantina comentó ante las cámaras de ‘Ya es mediodía, que grabó la imágenes en exclusiva.
Todo ocurría cuando un equipo del programa presentado por Sonsoles Ónega preparaba un reportaje sobre el toque de queda cuando descubrieron a varias jóvenes siendo advertidas por las fuerzas del orden. Marc Calderó, el periodista que cubría la información, no las reconoció pero sí que intentó hablar con ellas para saber sus motivos.
Melodie y Melyssa al ver la cámara de televisión quisieron escapar del reportero, pero no lo consiguieron y respondieron como pudieron a las preguntas. La ex de Tom, de manera muy sorprendente, llegaba a asegurar que el toque de queda le parecía una buena medida «para parar esto».
Es posible que a la participante de ‘La isla de las tentaciones’ la limitación de movimiento le parezca bien solo para otras personas mientras a ella y a sus compañeras no les afecte. Pero no fue la única de las chicas que se saltó la normas. En las imágenes grabadas por el programa de Mediaset se puede ver como Marta Peñate e Inma, conocida como la Penélope Cruz de Montequinto, también las acompañaban.
Según se pudo comprobar por sus redes sociales, parece que la hora de finalización de la cena del pasado sábado se extendió más de lo esperado. Pero ellas no fueron las únicas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ en saltarse sus obligaciones como ciudadanos.
Los chicos, con Tom a la cabeza, también se reunieron hasta la madrugada en un conocido restaurante de la localidad madrileña de Majadahonda. Además, también estuvieron acompañados por alguna de las tentadoras como Yum. Que el sábado se reunieran todos en Madrid no era una simple casualidad, ya que todo apunta a que decidieron celebrar el éxito del programa tras grabar los debates finales.
Uno de ellos fue emitido el pasado domingo y el próximo miércoles tendrán lugar los esperados enfrentamientos entre Tom, Melyssa y Sandra; y de Marta con Lester y Patricia. Aquí puedes ver el vídeo completo que demuestra que incumplieron el toque de queda impuesto por el Gobierno.