Música

Why Don’t We publica un nuevo single: Así suena ‘Chills’

'Chills' es el nuevo éxito de Why Don't We, ¿Aún no lo has escuchado?

Why Don’t We publica un nuevo single: Así suena ‘Chills’
Why Don't We

En los últimos tiempos, Why Don’t We se ha convertido en uno de los grupos más importantes del mundo. Sus miembros, Jack, Corbyn, Zach, Jonah y Daniel, han demostrado en innumerables ocasiones tener un inmenso talento para la música.

Además, el buen rollo que transmiten, y su manera de ser, han terminado por conquistar del todo a sus fans, que aumentan a la vez que aumenta el éxito del grupo. Los chicos de la banda acaban de lanzar su nuevo single, que ya nos ha conquistado al igual que sus anteriores canciones. ¿Aún no has escuchado ‘Chills’?

La banda británica Why Don’t We nos ha regalado una gran cantidad de temazos durante los últimos años. Y si nos tenemos que quedar con uno, nos resultaría imposible. Entre las canciones que han marcado su carrera, nos encontramos con ‘Taking You’, que vio la luz en 2016 y se convirtió en uno de sus mayores éxitos, siendo el tema oficial con el que comenzaron su carrera en la música. Tres años después, presentan su nuevo single ‘Chills’, convertidos en uno de los grupos referentes del momento.

‘Chills’ es una canción que ha conquistado a sus fans desde el primer momento, además, en tan solo 3 días ya se ha convertido en un nuevo éxito del grupo, acumulando cientos de miles de reproducciones en Youtube. No cabe duda de que los chicos de Why Don’t We son imparables.

Además, para celebrar la navidad, los británicos lanzaron recientemente ‘With You This Christmas’ con el que dieron la bienvenida a estas fechas tan señaladas. Y no han dejado de escalar posiciones en las listas de éxitos con su tema ‘What I Am’, compuesto por Ed Sheeran, su “padrino” musical.

El grupo también cerró el 2019 con el fin de la mayor gira de su carrera en la música. Un año redondo, que no ha podido terminar de mejor manera para ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias