Televisión

‘La Voz Senior’: Las palabras de David Bisbal hacia Antonio Orozco con las que logra dejarle sin argumentos

El pique entre David Bisbal y Antonio Orozco en 'La Voz Senior'

‘La Voz Senior’: Las palabras de David Bisbal hacia Antonio Orozco con las que logra dejarle sin argumentos
Antonio Orozco en 'La Voz'

El pasado miércoles 15 de mayo se emitió un nuevo programa de ‘La Voz Senior’, el nuevo formato de Antena 3 que sigue la misma mecánica que su programa base ‘La Voz’. La única diferencia en cuando a su antecesor es que en este caso los concursantes son personas que tengan 65 años mínimo, al igual que Eva González que se mantiene como presentadora y los jueces, que se repiten en esta nueva edición del talent musical a excepción de Luis Fonsi que ha sido sustituido por David Bisbal.

En el último programa el público pudo ver las segundas audiciones a ciegas, sin lugar a dudas, la fase del concurso que más gusta a la audiencia. Pudimos ver como multitud de señores y señoras se subían al escenario e intentaban convencer a los coaches de que eligieran sus voces para sus equipos. Uno de estos concursantes fue Marcelo Gómez, el veterano que se ha convertido en el primer concursante que ha tocado la batería en todas las ediciones de ‘La Voz’ en España. El jubilado tras finalizar su actuación, hizo pleno y pudo ver como los cuatro coches se giraban y empezaran a convencerle para que se fuera a sus equipos.

Y fue en este momento cuando pudimos ver un pique entre los cantantes David Bisbal y Antonio Orozco, ya que tras finalizar la actuación y decir Marcelo que era sevillano, el intérprete de ‘Mi Héroe’ le decía: “¿Eres de Sevilla? Ah, qué bien, ¡yo también!”. Estas palabras enfadaron a David Bisbal quien avispado corrigió a su compañero diciéndole: “¿De Sevilla? ¡Si eres catalán! Este por convencer a los participantes es de cualquier sitio, incluso de Almería. ¡Yo ya le he visto decir que es hasta del Congo!”.

Antonio Orozco que no tiene pelos en la lengua, quiso tomarse el comentario de David Bisbal con humor y le contestó: “Es que los de Sevilla somos así de chulos, ¡nacemos donde queremos!”. De una forma u otra, Antonio consiguió convencer a Marcelo ya que fue finalmente el equipo al que decidió unirse mientras Paulina Rubio se quejaba diciendo: “¡Fue el último en girarse y aun así nos lo llevó!”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias