Televisión

‘La Voz Senior’: José Mercé protagoniza uno de los momentos más emotivos del programa

José Mercé da una segunda oportunidad en 'La Voz Senior'

José Mercé
José Mercé en 'La Voz Senior'

La primera semifinal de ‘La Voz Senior’ estuvo cargada de emoción. El programa de Antena 3 con el objetivo de dar una segunda oportunidad a personas mayores de 60 años, volvió a conquistar a los espectadores. Y entre todos los momentos, destacó uno protagonizado por José Mercé.

La aparición de José Mercé en el programa fue una de las grandes sorpresas de la noche. El artista acudió por al plató sin que ninguno de los cuatro coaches supieran nada, convertido en el quinto coach de la edición. Al igual en ‘La Voz’ Miriam Rodríguez asumió el papel de quinta coach, en ‘La Voz Senior’, fue José Mercé quien asumió este papel.

El artista jerezano llegó a la semifinal del programa con una misión muy clara: conceder una segunda oportunidad a alguno de los concursantes, que por alguna razón no hubieran sido escogidos por ninguno de los cuatro coaches. Es decir, que no hubieran sido seleccionados ni para el equipo de David Bustamante, ni para el de Pastora Soler, ni para el de Rosana, ni tampoco para el de Antonio Orozco.

José Mercé dio la sorpresa al elegir a Juani Álvarez. El artista se quedó deslumbrado con la actuación de la aspirante, que durante la primera fase había elegido ‘Sombras nada más’, de Rocío Durcal, pero ninguno de los cuatro coaches se había dado la vuelta con su actuación.

Juani Álvarez quiso ser artista desde que era una niña, pero su padre no le dejó ser cantante. Por lo tanto, dejó su sueño de ser cantante aparcado. La artista decidió que ‘La Voz Senior’ iba a ser su gran oportunidad, y vaya sí lo fue.

Tras ser reelegida por José Mercé, se arrancó a cantar una copla, poniendo los pelos de punta a los coaches, que finalmente terminaron peleándose por ella. Aunque ella tuvo muy claro que quería estar en el equipo de Antonio Orozco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias