Televisión

Pastora Soler emociona con su versión de ‘Callejuela sin salida’ en ‘La Voz Senior’

Pastora Soler emociona con esta canción en 'La Voz Senior'

Pastora Soler
Pastora Soler

Tras el éxito de la primera edición, ‘La Voz Senior’ ha vuelto a Antena 3 por todo lo alto. Con el objetivo de redescubrir nuevos talentos, y sobretodo, de dar una segunda oportunidad a voces que cuando eran jóvenes no encontraron su momento, o por causas de la vida no pudieron cumplir sus sueños, el talent para mayores de 60 años ha aterrizado de nuevo en la cadena.

Para encontrar a las mejores voces veteranas de nuestro país , ‘La Voz Senior’ cuenta con unos coaches de excepción. Pastora Soler, David Bustamante, Antonio Orozco y Rosana, se emocionarán con cada una de las actuaciones de los concursantes, seleccionando las mejores voces para sus equipos.

Unos coaches excepcionales para el formato más especial del talent de Antena 3. Y es que tras la primera entrega, los espectadores ya han podido vivir algunos momentos de lo más emotivos. Uno de ellos, protagonizado por Pastora Soler.

Pastora Soler es una de las coaches que más intensamente está viviendo esta edición. La artista disfruta con cada una de las actuaciones, y se emociona con cada historia de superación de los concursantes, e incluso no ha dudado en subirse al escenario, regalando unos momentos muy especiales a los espectadores.

Uno de ellos, fue cuando la andaluza se subió al escenario junto a Emi Bonilla, el concursante que no pudo seleccionar a Pastora debido a que fue bloqueada. Pastora Soler interpretó junto a él ‘Callejuela sin salida’, un clásico que puso los pelos de punta a todos los presentes en el plató.

Sus compañeros, David Bustamante, Rosana y Antonio Orozco, se quedaron con la boca abierta al ver a la artista compartir ese mágico momento sobre el escenario. Uno de los más emotivos de la primera noche de ‘La Voz Senior’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias