Televisión

‘La Voz Senior’: La emotiva promesa de David Bisbal a su madre que nos ha dejado sin palabras

David Bisbal realiza una bonita promesa a su madre en 'La Voz Senior'

‘La Voz Senior’: La emotiva promesa de David Bisbal a su madre que nos ha dejado sin palabras
David Bisbal en 'La Voz Senior'

Tras las primeras audiciones a ciegas, ‘La Voz Senior’ confirmó su éxito, el segundo programa reunió a 2.172.000 espectadores y logró un 15,2% de share. Con tan solo dos programas emitidos los concursantes del talent de Antena 3 ya se han ganado el corazón de la audiencia y, sobretodo, de sus coaches.

David Bisbal, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco volvieron a ocupar los sillones rojos con el objetivo de conseguir el mejor equipo. Las emociones estuvieron a flor de piel en una noche en la que los aspirantes volvieron a demostrar que la edad no está reñida con el talento. Una vez más volvieron a conquistar a los coaches, no solo por sus grandes voces, sino por sus ganas de perseguir sus sueños y por sus historias de superación.

Tras la segunda ronda de audiciones a ciegas, cada coach sumó un nuevo miembro, de tal manera que los equipos quedaron de la siguiente forma: Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco cuentan de momento con dos talents cada uno, mientras David Bisbal suma un talent más que sus compañeros, al contar con tres miembros en su equipo.

Uno de los protagonistas de la noche fue David Bisbal, el artista protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche al realizar una emotiva promesa a su madre. Blanca Villa de 62 años se subió al escenario para interpretar el tema ‘Se nos rompió el amor’ de Rocio Jurado, una canción muy especial para el almeriense ya que según explicó se trata de la canción favorita de su madre. Tras terminar la actuación, Bisbal aprovechó para prometer a su madre que algún día cantaría esa canción: «Siempre me ha pedido que cante esta canción y nunca la he hecho caso. Pero lo haré», fueron sus palabras antes de subir al escenario junto a la aspirante Blanca Villa para interpretar otro tema de Rocío Jurado.

Otro de los protagonistas indiscutibles de la noche fue Marcelo. El aspirante de 67 años sorprendió a todo el plató al ser el primer concursante de todas las ediciones de ‘La Voz’ en tocar la batería durante la actuación. Marcelo conquistó a los coaches con su desgarradora y su versión blues de ‘Unchain my heart’. Consiguió que los cuatro coaches se girasen y se deshicieran en halagos con él. Finalmente, el aspirante decidió pasar a formar parte del equipo de Antonio Orozco.

Chales de 79 años y Giuseppe Izzilio de 67 también protagonizaron dos momentos muy emotivos. Los dos aspirantes conquistaron a los coaches con su ternura y su talento. Giuseppe interpretó ‘Volaré’ de Domenico Modugno, tras su actuación Pablo López le dedicó unas bonitas palabras con las que consiguió que el croata pasará a formar parte de su equipo. Por su parte, Charles, originario de Florida, nunca pudo cumplir su sueño de dedicarse a la música, hace una década sufrió un accidente que le dejó paralitico y le alejó aún más de aquel sueño, pero esto podría cambiar tras convertirse en miembro del equipo de Paulina Rubio después de interpretar ‘Purple Rain’ de Prince.

Con tan solo dos programas emitidos, los concursantes de ‘La Voz Senior’ nos han dado una importante lección: nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias