Televisión

‘La Voz Senior’: David Bustamante y las emotivas palabras a un concursante que nos han marcado

'La Voz Senior' nos vuelve a emocionar

‘La Voz Senior’: David Bustamante y las emotivas palabras a un concursante que nos han marcado
David Bustamante

Las pasadas batallas de ‘La Voz Senior’ empezaron por todo lo alto. Los concursantes consiguieron emocionarnos, pero las palabras de este caso David Bustamante también han conseguido llegarnos al corazón. ¡Te lo contamos!

Blanca Villa nos dio una lección magistral con su espectacular versión de ‘Como una ola’ de Rocío Jurado. Precisamente David Bisbal la seleccionó junto a Ignacio Encinas para ser parte de su equipo y pasar a la fase final del talent musical de Antena 3.

A continuación fueron los ‘coaches’ los que no pudieron resistirse ante el talento y la humildad de Ramón Luis, que decidió interpretar ‘Júrame’ de Julio Iglesias que además, también, es parte del equipo del almeriense. «Entendemos lo bien que cantas y sobre todo la sonrisa, el saber estar, la elegancia, la generosidad con tus compañeros y que estás aquí pasándotelo maravillosamente bien», ha expresado su ‘coach’. «Con tu voz has tapado a toda esa banda», confesó Antonio Carmona.

Ante estas preciosas palabras, el concursante quiso agradecer estos bonitos elogios por parte de los asesores y de su ‘coach’: «Os admiro, porque soy un humilde cantante, y, cuando unos cantantes de vuestro nivel me decís eso, me dais la ilusión para poder continuar. Para mí, es un lujo que personas como vosotros me digáis estas palabras tan bonitas».

Pero fue aquí cuando David Bustamante, que participa como asesor de Pablo López, quiso explicar al concursante que él es el profesional y le dedicó un bonito y emotivo mensaje: «Nosotros somos humildes cantantes. Tú eres un sublime cantante. Si te quitaran el micrófono, te hubieran escuchado desde casa. Eres espectacular y se nota que no cantas con la garganta, sino con el corazón y el alma. Tienes muchos admiradores a partir de hoy», dijo el intérprete de ‘Dos hombres y un destino’ consiguiendo emocionar al concursante y a todos los presentes.

«Mis palabras de agradecimiento. Es la primera vez que tengo el placer de verte en vivo y en directo. Siempre he visto que eres un gran romántico. Cuando has interpretado temas del ayer, de Miguel Gallardo y todo aquello me has emocionado mucho. Expresas un sentimiento… Personas como vosotros son las que han de estar en lo más alto», señaló el concursante de ‘La Voz Senior’.Y es que no cabe duda que la emoción está a flor de piel.

Y una vez más, el programa musical de Antena 3 nos regaló otro bonito momento como este, demostrándonos que tanto encima del escenario como en los puestos de ‘coach’, hay auténticos artistas.

Esta emoción estamos seguros que continuará el miércoles 12 de junio, a las 22:40 horas, ya que se emitirá el último asalto de la primera edición de ‘La Voz Senior’. En esta entrega, los coaches deben quedarse sólo con dos talents de sus respectivos equipos, que se convertirán automáticamente en semifinalistas de la primera edición. ¡No te lo pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias